Inclusive Technology lanza Skyle, el primer rastreador ocular para iPad Pro Inclusive Technology lanza Skyle, el primer rastreador ocular para iPad Pro

PR Newswire

OLDHAM, Inglaterra, 28 de enero de 2020

OLDHAM, Inglaterra, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Skyle es el primer rastreador ocular del mundo para iPad Pro, perfecto para personas con necesidades de acceso y comunicación complejas. Combinando dos herramientas de aprendizaje fundamentales, iPad y Eye Gaze, garantiza que es el dispositivo AAC más flexible del mercado. 

 

 

Utilizando tecnología de rastreo ocular, los usuarios ya pueden interactuar con su iPad Pro utilizando una variedad de distintas iPad Apps, y aumentando así las oportunidades de acceso, comunicación, control medioambiental e independencia general.

Comunicación

Skyle es un método nuevo y brillante de comunicación alternativa y aumentativa (AAC, por sus siglas en inglés). Mediante el rastreo ocular, los usuarios ya pueden acceder a AAC Apps, como Proloquo2Go, GoTalk NOW y TouchChat, para expresarse. Además, características como el recubrimiento antirreflectante, la carcasa protectora con placa de montaje integrada y el diseño ligero de Skyle aseguran una total flexibilidad para comunicarse desde cualquier lugar.  

Control medioambiental

Skyle puede servir como eje doméstico para el control de aparatos en el hogar o en la escuela. Descargando una aplicación de control medioambiental, como EnvirON, los usuarios pueden controlar una serie de aparatos compatibles desde su iPad. Esto puede incluir productos de infrarrojos como televisiones y sistemas de música o lámparas controladas por la red eléctrica, ventiladores, electrodomésticos de cocina o abridores de puertas y ventanas.

Independencia

Skyle va más allá de solo ser un método AAC porque abre las capacidades de la Apple App Store, permitiendo elegir entre millones de aplicaciones para iOS, a las que ahora se puede acceder de manera independiente utilizando solo la mirada. Esto significa que los usuarios de Skyle podrán comunicarse con amigos y familiares utilizando las redes sociales, como Facebook y Twitter, aplicaciones de mensajería como WhatsApp, y realizar videollamadas utilizando aplicaciones como FaceTime y Skype. Skyle también permite ver vídeos, navegar por la red, jugar a juegos y mucho más, todo ello utilizando exclusivamente los ojos.  

Skyle tiene el potencial de revolucionar la manera en que incontables personas interactúan con el mundo, abriendo nuevos caminos de comunicación y empoderándoles con una mayor independencia.  

Más información sobre Skyle actualmente.

Acerca de Inclusive Technology

Inclusive Technology ofrece lo mejor en necesidades educativas especiales. Desde la tecnología revolucionaria en visión, realidad virtual y comunicación a acceso de conmutador, software y tecnología asistida, ofrecemos un rango completo de productos innovadores para permitir a los estudiantes comunicarse, aprender y jugar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1083097/Skyle_iPad_Pro.jpg

Contacto:Sarah [email protected]+44-(0)1457-819790

contador