iChongqing: La Expo en línea Smart China 2020 abre en Chongqing iChongqing: La Expo en línea Smart China 2020 abre en Chongqing

PR Newswire

CHONGQING, China, 11 de septiembre de 2020

CHONGQING, China, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La Expo en línea Smart China 2020 (SCE OL) se realizará en línea para asegurar la prevención y control de la epidemia del 15 a 17 de septiembre, y se presentará a través de una serie de cumbres, exhibiciones, torneos, foros y lanzamientos.

El Ministerio de Comercio e Industria de Singapur (MTII) es el organizador del evento de este año. Singapur, invitado de honor en la SCE de 2019, actúa como país coanfritrión este año.

Proyecciones holográficas, en línea y fuera de línea

La ceremonia de apertura se transmitirá el 15 de septiembre a través de la plataforma oficial de Internet. "Ganadores del Premio Nobel y el Premio Turing, líderes de organizaciones internacionales, representantes de gobiernos extranjeros y los alcaldes de las ciudades hermanas de Chongqing asistirán a la SCE de manera virtual por medio de tecnologías de proyección holográfica", anunció Chen Jinshan, director del comité organizador de la SCE y de la comisión económica y de información de la ciudad.

En el sitio web oficial, habrá seis áreas de exhibiciones virtuales llamadas Chongqing Online, Smart Products, Smart Applications, Smart Technology, Smart Products y Regional Cooperation. SCE OL también tendrá una presencia fuera de línea en forma de dos pabellones de pequeña escala en el Parque Inteligente Lijia de Chongqing, llamados Smart Manufacturing Powerhouse y Renowned Smart City.

Dirección y participación de la industria inteligente

Hasta el momento, hay 500 invitados locales y extranjeros de peso dentro de la industria, que podrán participar en la conferencia por distintos medios. Se espera que más de 300 gigantes de la industria, incluyendo a miembros de la lista Fortune 500 de todo el mundo, participen de la exhibición en línea. Más de 300 empresas de renombre internacional y líderes de la tecnología harán presentaciones en línea con su tecnología de modelado virtual, mientras que la industria de vanguardia estará presente en 41 foros y 17 competencias. Habrá 16 lanzamientos fuera de línea y 100 en línea para presentar los últimos logros en nuevas tecnologías, así como nuevos productos y modelos en la industria inteligente.

Tendencias líderes en tecnología

Este año la SCE OL sigue marcando la tendencia en tecnología. AR, MR, XR y otras tecnologías tienen un uso generalizado. La plataforma de exhibición en línea hace uso de guías visuales, videos a pedido, transmisiones en vivo y muchas otras tecnologías innovadoras.

Chongqing ha concentrado las ventajas de las políticas de apoyo del gobierno, una logística excelente, un práctico transporte y la experiencia internacional de los últimos años.

Participación en línea

En términos de comunicación innovadora, la Expo en línea Smart China 2020 supone un taller ideal para la innovación tecnológica y un hervidero para la innovación que conecta a proyectos e individuos talentosos. También funciona como una plataforma de intercambio donde la ciudadanía se puede sumergir más a fondo en la divulgación científica.

El comité organizador realiza transmisiones en vivo a pedido por medio de plataformas de medios de prensa importantes locales y del exterior, de modo que las audiencias puedan disfrutar lo más destacado de la SCE OL 2020 en sus dispositivos a través de todas las redes principales y sin salir de su hogar.

Para más información sobre la Expo en línea Smart China 2020, ingrese a: www.ichongqing.info/special/2020-smart-china-expo-online/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1252944/iChongqing_Smart_China_Expo_Online.jpg

FUENTE iChongqing

contador