Huobi Primelist incluirá el token RIFI para respaldar las ambiciones de Rikkei Finance de hacer posible préstamos abiertos y seguros Huobi Primelist incluirá el token RIFI para respaldar las ambiciones de Rikkei Finance de hacer posible préstamos abiertos y seguros

PR Newswire

LONDRES, 3 de diciembre de 2021

LONDRES, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Huobi Global, una de las bolsas de activos digitales líderes en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su quinto evento Primelist, que ofrece acceso preferencial al nuevo proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi), Rikkei Finance, y a su token RIFI. Rikkei Finance, un protocolo de metaverso de DeFi, permite préstamos abiertos seguros, con soporte de cadena cruzada, préstamos con tokens no fungibles (NFT) y cobertura de liquidación.

Rikkei Finance aborda un problema común con los protocolos de préstamos, muchos de los cuales solo pueden prestar activos en una cadena de bloques específica. Para resolver este problema, ofrece transacciones entre cadenas, utilizando tokens envueltos. Rikkei Finance también implementa un modelo mejorado de tasa de interés, que incorpora el costo de endeudamiento en períodos de utilización baja y alta. Este mecanismo ayuda a abordar los altos costos de los préstamos cuando la demanda es menor.

Con un sólido equipo técnico, una gran base de usuarios y los recursos del ecosistema, Huobi puede ofrecer un apoyo sustancial a Rikkei Finance, así como darle mayor liquidez a su token.

"Huobi Primelist busca joyas ocultas que tengan impulso, pero que necesiten cotizar en una bolsa grande para poder llevar sus proyectos al siguiente nivel. RIFI aborda problemas reales con los protocolos de los préstamos, y creemos que sus soluciones están apuntando a la oportunidad de mercado correcta. Nos alegra que nuestros leales usuarios ahora puedan participar en el crecimiento futuro de Rikkei Finance", afirmó Jeff Mei, director de Estrategia Global de Huobi Group.

Durante el evento Primelist más reciente, participaron aproximadamente 404 mil usuarios de 151 países. Los usuarios tuvieron más de 31,3 millones de tokens de Huobi para participar, y el precio del token aumentó más de 25 veces en los primeros 15 minutos de operaciones.

A partir de las 10:00 (UTC) del martes 7 de diciembre de 2021, los usuarios podrán comprar activos de RIFI en Huobi Primelist haciendo cola para los boletos numerados o con tokens de Huobi. Para obtener más detalles sobre el quinto evento de Primelist, haga clic aquí. 

Recordatorio sobre los riesgos: operar activos digitales y derivados de activos digitales conlleva altos riesgos debido a fluctuaciones de precios significativas. Antes de operar usted debe asegurarse de que entiende totalmente los riesgos. Lea nuestros recordatorios sobre los riesgos detallados en https://www.huobi.com/support/en-us/detail/360000188081.

 

FUENTE Huobi

contador