Hublot presenta el Big Bang e UEFA Champions League Hublot presenta el Big Bang e UEFA Champions League Coincidiendo con el día en que se celebra el sorteo del torneo futbolístico de clubes más prestigioso del mundo, Hublot anuncia el lanzamiento de una edición limitada del reloj conectado Big Bang e

PR Newswire

NYON, Suiza, 1 de octubre de 2020

NYON, Suiza, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La UEFA Champions League ha vuelto! El día en que se celebra el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición de Europa por clubes, Hublot se enorgullece de presentar el Big Bang e UEFA Champions League y la aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League.

To stay up-to-date, follow: @Hublot #Hublot

"Todos hemos vivido un año muy complicado como consecuencia de la pandemia de Covid-19; nuestra vida cotidiana se ha visto alterada por completo. Pese a ello, el inicio de la UEFA Champions League ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo un motivo de alegría. Hublot se siente verdaderamente orgulloso de colaborar con la UEFA y de participar en esta maravillosa competición. Hemos trabajado muy duro para crear estos relojes especiales para los fans, y estamos convencidos de que convertirán la UEFA Champions League en una experiencia aún más memorable." - Ricardo Guadalupe, CEO of Hublot.

El nuevo reloj se basa en el reloj conectado Hublot Big Bang e que se lanzó este año; incorpora una serie de prestaciones adicionales que enriquecerán la experiencia de los amantes de la UEFA Champions League.

Tanto la caja de cerámica ligera como la correa de caucho de esta edición limitada de 500 ejemplares lucen el color azul característico de la UEFA Champions League. Los propietarios podrán elegir entre varias esferas, que se pueden descargar desde la Hublot Store. Existen opciones digitales y analógicas en color azul, así como una esfera de color especial que se puede personalizar con los colores de cualquiera de los equipos participantes.

El reloj está equipado con Wear OS by Google™ e incluye la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League. El usuario recibirá notificaciones del inicio de los partidos (15 minutos antes del comienzo), goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y tiempo añadido. La aplicación mostrará asimismo las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR, y cuando indique la finalización de un partido se pondrá en marcha la cuenta atrás para el siguiente. En el caso de que se celebren dos partidos al mismo tiempo, los usuarios podrán pasar de uno a otro simplemente tocando la pantalla. La aplicación también estará disponible para los propietarios actuales del Hublot Big Bang e.

Hublot es la primera marca de lujo en el mundo del fútbol. Fue la primera marca suiza de relojes y la primera de artículos de lujo que se implicó en este deporte; también fue la primera marca relojera suiza en crear un reloj de lujo conectado para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA™ celebrada en Rusia. Desde que se introdujo en el universo del fútbol en 2016, Hublot ha sido la marca elegida para controlar el tiempo en decenas de competiciones nacionales, europeas e internacionales. Esta temporada, Hublot es también, por primera vez, el Cronometrador Oficial de la Premier League, y el próximo año lo será en la UEFA EURO 2020™, que mantendrá su denominación a pesar de haberse aplazado como consecuencia de la pandemia.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=dELsky_yFjw&feature=youtu.be&ab_channel=HUBLOT

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1305689/Hublot_Big_Bang_e_Watch.jpg  Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1176881/Hublot_Logo.jpg

 

FUENTE Hublot SA

contador