Huawei y Audi anuncian innovaciones conjuntas en conducción automática de nivel 4

| |
PrNews | 12 oct, 2018 01:24
Huawei y Audi anuncian innovaciones conjuntas en conducción automática de nivel 4 Huawei y Audi anuncian innovaciones conjuntas en conducción automática de nivel 4

PR Newswire

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- En HUAWEI CONNECT 2018, Huawei y Audi dan a conocer hoy sus planes futuros de cooperación en el campo de los vehículos inteligentes conectados (ICV, por sus siglas en inglés), presentando el nuevo Audi Q7 como demostración de esta tecnología de vanguardia.

Saad Metz, vicepresidente ejecutivo de I+D de Audi China, comentaba lo siguiente sobre los planes del fabricante alemán de automóviles: "Evaluamos el desarrollo conjunto de funciones altamente automatizadas de conducción automática y comunicaciones de vehículo a infraestructuras orientadas al futuro. Audi ha demostrado en muchos eventos de todo el mundo ser uno de los líderes tecnológicos en el campo de la conducción altamente automatizada. Tenemos la voluntad de intensificar la asociación con Huawei en el futuro, ya que estamos convencidos de que una cooperación más estrecha entre ambas empresas nos reportará beneficios sustanciales a ambas partes". William Xu, director del Consejo de Administración y director de Marketing Estratégico de Huawei, estuvo de acuerdo: "A medida que los coches se vuelven más inteligentes, aprovechamos nuestras tecnologías TIC líderes con Audi, una de las marcas de coches de primera clase y más exitosas del mundo, para llevar la conducción automática al carril rápido. Muy pronto, los consumidores disfrutarán de servicios de autoconducción más seguros, cómodos, prácticos e inteligentes".

Mobile Data Center (MDC) de Huawei está integrado en el Audi Q7 para entornos urbanos de conducción automática. El prototipo fue presentado al público durante HUAWEI CONNECT 2018.

Anteriormente, el 10 de julio de 2018, Huawei y Audi firmaron un memorando de entendimiento sobre cooperación estratégica en Berlín para desarrollar conjuntamente vehículos inteligentes conectados. Esta vez, su colaboración es un avance en la estrategia general entre ambas partes.

HUAWEI CONNECT 2018, "Activate Intelligence" ("Activando la inteligencia") se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghái del 10 al 12 de octubre.

La conferencia HUAWEI CONNECT de este año está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a cruzar el umbral y a reivindicar su lugar en el mundo inteligente. Podrá disfrutar de la compañía de las mejores mentes del sector, como líderes mundiales en TIC, expertos del sector y socios del ecosistema– para trazar el camino que tenemos por delante y explorar nuevas oportunidades.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil