Huawei presenta los servidores con procesadores Intel Cascade Lake Refresh Huawei presenta los servidores con procesadores Intel Cascade Lake Refresh

PR Newswire

SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2020

SHENZHEN, China, 29 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Intel ha lanzado el procesador Cascade Lake Refresh, un nuevo integrante de la familia de procesadores Cascade Lake, que ofrece un rendimiento 36% mayor que sus predecesores.

Como indicación de la cercanía entre Huawei e Intel, Huawei adaptó sus servidores de la serie FusionServer Pro al procesador Cascade Lake Refresh en febrero. Hasta el momento Huawei ha completado las pruebas de adaptación, y lanzó una amplia gama de productos generales, entre los que se incluyen los servidores en rack 1288H V5, 2288H V5, 2298 V5 y 5288 V5, el servidor de alta densidad X6000 V5, y el servidor blade E9000.

Los modelos FusionServer Pro 1288H V5 y 2288H V5 son servidores en rack universales típicos de Huawei, y ambos ofrecen un desempeño robusto, configuración flexible, ahorro inteligente de energía y gestión inteligente. El modelo FusionServer Pro 2288H V5 es un servidor en rack de 2U y 2 conectores aplicable a múltiples escenarios, que incluyen virtualización de computación en nube, base de datos y big data. Es configurable con 24 slots DIMM DDR4 y 10 slots de expansión PCIe, y admite 28 slots de expansión, y admite 28 NVMe SSDs, 20 unidades de 3,5 pulgadas o 31 unidades de 2,5 pulgadas para almacenamiento local. Además, integra tecnologías patentadas tales como Dynamic Energy Management Technology (DEMT, tecnología de manejo dinámico de energía) y Fault Diagnosis & Management (FDM, diagnóstico y manejo de fallas), para reducir los gastos operativos y aumentar los retornos sobre la inversión.

El modelo FusionServer Pro 2298 V5 es un servidor en rack de 2U y 2 conectores que adopta una arquitectura de almacenamiento híbrida para el almacenamiento de datos en capas. Admite 24 unidades de 3,5 pulgadas y 4 NVMe SSDs, lo que satisface requisitos tales como el despliegue en capas de datos calientes, tibios y fríos, y el archivo de datos históricos. Gracias a su diseño eficiente, el servidor 2298 V5 posibilita el máximo desempeño de computación con expansión flexible y almacenamiento local ultra grande, a un menor costo de almacenamiento de datos.

En su carácter de socio estratégico global de Intel, Huawei ha venido adhiriendo a un enfoque centrado en el cliente, y asumiendo compromisos inquebrantables con la transformación digital de empresas para el éxito de los clientes. Un centro de datos más inteligentes es la clave para cumplir este compromiso. Huawei está colaborando con Intel para proveer productos y soluciones de alto rendimiento, eficientes en términos de energía, seguros y confiables.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas que abarcan cuatro dominios clave - redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en nube - tenemos el compromiso de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización, para un mundo inteligente y totalmente conectado.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei son competitivos y seguros. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida hogareña e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se concentra en las necesidades de los clientes. Invertimos mucho en investigación básica, concentrándonos en los hitos tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194.000 empleados, y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada cuya propiedad está totalmente en manos de sus empleados. Para obtener más información, visite Huawei online en www.huawei.com, o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei http://www.twitter.com/Huawei http://www.facebook.com/Huaweihttp://www.youtube.com/Huawei

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138350/Huawei_Intel_processor.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138351/Huawei_2288H_V5.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1138352/Huawei_2298_V5.jpg

FUENTE Huawei

contador