Huawei posibilita un ecosistema de dispositivos válidos para todos los escenarios Huawei posibilita un ecosistema de dispositivos válidos para todos los escenarios

PR Newswire

BARCELONA, España, 25 de febrero de 2020

- Huawei posibilita un ecosistema de dispositivos válidos para todos los escenarios gracias a los servicios móviles de Huawei Mobile Services

BARCELONA, España, 25 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei Consumer Business Group (BG) ha celebrado hoy un evento de Lanzamiento virtual de productos y estrategia en Barcelona (España), durante el cual ha anunciado una serie de nuevos productos y estrategia 5G, como el HUAWEI Mate Xs, un dispositivo estrella que demuestra el compromiso de Huawei con su ecosistema para todo tipo de escenarios.

Durante el discurso de apertura, Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group, compartió los últimos hitos de crecimiento de Huawei con Huawei Mobile Services (HMS) y presentó HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. Asimismo, declaró: "Huawei seguirá comprometida con la estrategia 'Seamless AI Life' (Vida con inteligencia artificial sin complicaciones) para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia, entre ellas chipsets, comunicaciones 5G, IA móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales para consolidar nuestras ventajas competitivas a largo plazo. También estamos ansiosos por trabajar con desarrolladores internacionales para impulsar el crecimiento del ecosistema válido para todos los escenarios. Al trabajar juntos, mejoraremos la experiencia para todos los escenarios y lograremos que alcance nuevas cotas".

En un mundo totalmente conectado e inteligente, Huawei se compromete a enriquecer la experiencia de las aplicaciones inteligentes en sus dispositivos válidos para todos los escenarios. A medida que la biblioteca de servicios y contenidos siga ampliándose, HMS ofrecerá una experiencia más conectada en los dispositivos Huawei, lo que permitirá a los usuarios acceder sin problemas a múltiples dispositivos con una sola identificación de HUAWEI ID.

El nuevo HUAWEI Mate Xs es una poderosa muestra de las capacidades de HMS. La pantalla plegable del HUAWEI Mate Xs se adapta a una gama de escenarios comunes como el trabajo, el entretenimiento audiovisual, los juegos y más. Además, incluye una serie de aplicaciones de HMS por defecto, como HUAWEI AppGallery, que proporciona un amplio contenido localizado a consumidores de más de 170 países/regiones. HUAWEI AppGallery, al estar orientado a los dispositivos plegables ofrece a los usuarios aplicaciones optimizadas para aprovechar al máximo este novedoso factor de forma.

Con el fin de impulsar la conectividad sin complicaciones, HMS está teniendo un papel crucial a la hora de hacer posible la estrategia de Huawei "1+8+N" y "Seamless AI Life" en todos los escenarios. Invitamos a los desarrolladores a formar parte de este ecosistema, y junto con Huawei, cultivar un ecosistema inteligente que dé poder a los consumidores mundiales en la era del 5G. 

Acerca de Huawei Consumer BG Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y regiones, y prestan servicio a más de un tercio de la población mundial. Se han instaurado catorce centros de I+D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y que abarca teléfonos inteligentes, ordenadores y tabletas, dispositivos ponibles y servicios en la nube, etc. La red mundial de Huawei se erige sobre 32 años de experiencia técnica acumulada en el sector de las telecomunicaciones y está dedicada a proporcionar los últimos avances tecnológicos a consumidores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones periódicas de Huawei Consumer BG, síganos en:Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileInstagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/YouTube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCoLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/10617746/

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1094362/1.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/1094360/2.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/1094361/3.jpg

 

contador