Huawei permite la transformación de ISP B2B y el desarrollo de servicios MSP Huawei permite la transformación de ISP B2B y el desarrollo de servicios MSP

PR Newswire

SHENZHEN, China, 24 de septiembre de 2021

SHENZHEN, China, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy en HUAWEI CONNECT 2021, se realizó una sesión sobre la industria de los servicios de Internet con el tema "Huawei permite la transformación de ISP B2B y el desarrollo de servicios MSP". La sesión se transmitió en todo el mundo y atrajo la atención de líderes de la industria de las TIC, socios globales y consultores empresariales de renombre. Juntos, los asistentes exploraron cómo la transformación de los servicios de alojamiento de las empresas B2B en la industria de los servicios de Internet puede ayudar a impulsar el crecimiento comercial y a construir centros de datos de última generación. Durante la sesión, Huawei y GlobalData publicaron un informe técnico sobre la conectividad a Internet 3.0, que analiza las tendencias de la industria, los requisitos típicos de los clientes y la futura arquitectura de redes, y se enfoca en la arquitectura técnica y de las aplicaciones. El informe técnico tiene como objetivo guiar la planificación y el diseño de redes de los clientes y ayudar a construir una nueva era de conectividad totalmente óptica.

Chen Banghua, vicepresidente del Enterprise Business Group de Huawei y presidente del Departamento de Marketing y Ventas de Soluciones del negocio empresarial global de Huawei, reveló las expectativas de Huawei para el negocio B2B de proveedores de servicios de Internet (ISP) y la predicción de cómo desarrollarán los proveedores de servicios gestionados (MSP). También presentó las estrategias y la cartera de productos de Huawei para la industria, así como las soluciones que Huawei puede ofrecer para ayudar a los ISP y MSP a desarrollar sus capacidades en digitalización, migración a la nube (cloudification) y prestación de servicios.

Con la tendencia actual de migración a la nube empresarial, cada vez más ISP se están transformando en proveedores de servicios gestionados, y los propios MSP están trabajando para ofrecer servicios de alojamiento basados en la nube. En su discurso de apertura sobre la solución CloudCampus para MSP de Huawei, Daniel Column Kirk, vicepresidente de Estrategia del Departamento Comercial de Socios Operadores de Huawei, describió las tendencias del mercado para los servicios de alojamiento y las redes de campus gestionadas en la nube. También aprovechó la oportunidad para promover la plataforma CloudCampus de Huawei, una solución de servicio de alojamiento flexible, integrada y escalable para MSP.

Otro orador principal fue Pasi Heikkinen, propietario de Viria Security Oy, servicio global de Finlandia. Su discurso titulado "innovación con la solución CloudCampus de Huawei" explicó las innovaciones de Viria en análisis de datos, digitalización de servicios, ciberseguridad y trabajo remoto, y cómo la empresa aprovechó la solución CloudCampus de Huawei para construir una red de campus orientada al futuro, de alta capacidad, automatizada e inteligente. Pasi Heikkinen dijo: "La solución CloudCampus de Huawei ofrece un conjunto completo de dispositivos de red altamente competitivos. Admite Wi-Fi 6 y tecnologías de conmutación de alto rendimiento, y ofrece gestión unificada en la nube y prestación de servicios. Además, la solución ofrece herramientas de solución de problemas de vanguardia equipadas con telemetría e IA para mejorar las operaciones de la red".

Para concentrarse en el negocio, reducir los costos de TI y cumplir con los cambiantes requisitos de servicio, cada vez más empresas están adoptando el almacenamiento alojado. Huang Dachuan, director de tecnología del Enterprise Business Group de Huawei, pronunció un discurso titulado "La solución STaaS para MSP ayuda a los clientes de MTDC/MSP a lograr el éxito comercial", en el que exploró cómo la solución STaaS de Huawei puede ayudar a los MSP a ampliar los límites de su negocio, mejorar la gestión, reducir costos e incrementar la eficiencia. También presentó la solución STaaS de Huawei, diseñada para los MSP, que ofrece amplia cobertura y fácil gestión, a la vez que reduce los costos.

Christophe Voisin,  presidente de CRT Informatique, compartió un caso de cómo la empresa utilizó un castillo para construir un centro de datos para alojar datos y aplicaciones de los clientes. La solución integral de centros de datos de Huawei contribuyó a la construcción e implementación rápidas de centros de datos de la empresa.

La infraestructura es vital para nuestra Internet, que muestra un rápido desarrollo. Es la columna vertebral del software de aplicaciones de Internet, las plataformas en la nube, los centros de datos, el intercambio de información y el acceso de los usuarios, que transportan la producción, el almacenamiento, la distribución y la transmisión de contenido para Internet. Huawei lleva décadas realizando prácticas técnicas en la industria y GlobalData ha llevado a cabo una amplia investigación en el campo de las TIC. Durante la sesión, Li Hongbo, presidente de Internet Services Business de Huawei y representantes de GlobalData, publicaron en conjunto el informe técnico sobre conectividad a Internet 3.0, que detalla las tendencias para el desarrollo de conexiones a Internet. Para transformar su conectividad, los operadores y los proveedores de servicios de Internet (ISP) han estado implementando tecnologías de conectividad a Internet 3.0 en el último tramo para reducir la congestión de la red y ofrecer conexiones internas de mayor calidad. Y con esta actualización vienen nuevas aplicaciones, como RA y RV, video ultra HD de 8K y juegos en la nube, que ofrecen servicios más personalizados a los usuarios.

Huawei organiza HUAWEI CONNECT 2021 en línea del 23 de septiembre al 31 de octubre. La temática del evento de este año es "Sumergirse en lo digital". Vamos a profundizar en la aplicación práctica de tecnologías como la nube, la IA y el 5G en todas las industrias, y cómo pueden hacer que las organizaciones de todas los tipos y tamaños sean más eficientes, más versátiles y, en última instancia, más resilientes a medida que avanzamos hacia la recuperación económica.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo local o visite https://www.huawei.com/en/events/huaweiconnect

FUENTE Huawei

contador