Huawei lanza cuatro productos estrella para el mercado empresarial con excelente desempeño, ultra grande capacidad, ultra rápida velocidad y ultra larga vida de servicio Huawei lanza cuatro productos estrella para el mercado empresarial con excelente desempeño, ultra grande capacidad, ultra rápida velocidad y ultra larga vida de servicio

PR Newswire

SHENZHEN, China, 25 de febrero de 2020

SHENZHEN, China, 25 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, en el marco de la Conferencia sobre Transformación Digital Industrial, que se transmitió en vivo a nivel global, Huawei lanzó cuatro productos estrella del año 2020 para el mercado empresarial: OptiXtrans DC908 y SmartLi UPS, junto con OceanStor Dorado de próxima generación y AirEngine Wi-Fi 6. Estos productos han sido ampliamente reconocidos y recomendados por organizaciones externas y consumidores por su excelente desempeño, ultra gran capacidad, ultra rápida velocidad y ultra larga vida de servicio para satisfacer las necesidades de los consumidores con innovaciones exclusivas.

Huawei OptiXtrans DC908 construye redes para interconexión de centro de datos (DCI, por sus siglas en inglés) con ultra gran ancho de banda y arquitectura simplificada

Huawei OptiXtrans DC908 cuenta con ultra gran capacidad de 800 Gbit/s por longitud de onda que permite configuración flexible entre 100G y 800G, y tecnología Super C+L a prueba de futuro para alcanzar 220 longitudes de onda. Este producto de vanguardia ayuda a los clientes empresariales a afrontar fácilmente los desafíos que representan los gigantescos flujos de datos en la era de la nube, reducir continuamente el costo por bit, maximizar el valor de las fibras ópticas y mejorar el retorno sobre la inversión para los clientes. Un solo dispositivo 2U puede soportar ultra alta integración de hasta 12,8 Tbit/s. En lo que respecta a arquitectura, Huawei OptiXtrans DC908 soporta integración tanto óptica como eléctrica y hace converger cinco tipos de placas en una, con lo cual se reduce la huella de los dispositivos y se ahorra espacio en la sala de equipos. Potenciado por el webGUI a nivel de red, descubrimiento automático de fibra y tecnologías de mantenimiento automático, Huawei OptiXtrans DC908 permite que los técnicos de tecnología de la información desplieguen nuevos servicios en tan solo ocho minutos con sencillos clics del ratón. Por su parte, la tecnología de inteligencia artificial de Huawei posibilita la operación y el mantenimiento inteligentes de la red, con capacidad de predicción automática de más del 60% de las fallas graduales y de reducción de las alarmas falsas mediante el análisis automatizado de los orígenes de las fallas.

Este producto fue reconocido como "Líder" en el informe Interconexión de centro de datos: análisis y evaluación de la competitividad 2019 dado a conocer por GlobalData, una competencia en la cual Huawei participó por primera vez. Para finales del 2019, la solución Huawei DC OptiX había ayudado a más de 120 importantes clientes industriales en más de 60 países a desplegar eficazmente redes DCI, entre ellos Baidu de China en el sector de Internet OTT, clientes ISP como AMS-IX de los Países Bajos, y líderes en el sector financiero como el Banco Nacional de Grecia.

Huawei SmartLi UPS digitaliza su energía, siempre encendida, fácil de usar y con valor añadido

Extremadamente fiable y siempre encendida: la digitalización garantiza fiabilidad de extremo a extremo. El dispositivo usa las celdas de batería más seguras del sector. La UPS, el banco de baterías, y el paquete de batería forman un sistema de gestión de tres capas para eliminar puntos ciegos percibidos. SmartLi tiene integrado un módulo exclusivo para el control equilibrante de la corriente con lo cual se logra un diseño con tolerancia a las fallas con nivel de módulo de batería y se eliminan puntos únicos de falla.

Despliegue según la demanda y facilidad de uso: la digitalización recrea una experiencia de usuario sencilla y eficaz. La operación y el mantenimiento tienen un carácter proactivo en vez de pasivo mediante la adopción de la gestión inteligente iPower. El diseño modular de la UPS con 97% de la eficiencia más alta del sector permite el despliegue y la expansión de módulos de potencia según la demanda. SmartLi permite el uso mixto de baterías usadas y nuevas, lo cual posibilita desplegar y expandir simultáneamente baterías y la capacidad de la UPS.

Más creación de valor con la sustitución de baterías de plomo-ácido con baterías de ion de litio: en comparación con las soluciones tradicionales de UPS con baterías de plomo-ácido, la UPS SmartLi tiene una vida de servicio de hasta 15 años y reduce en 70% la huella del sistema energético, lo cual concede más espacio para otros dispositivos de TI. El módulo de batería puede equilibrar eficientemente el consumo de energía entre los momentos pico y no pico, algo que reduce drásticamente los costos por energía para el consumidor y ahorra más energía, proporcionando así más valor a los clientes.

OceanStor Dorado de próxima generación, el almacenamiento inteligente totalmente flash recomendado por el ESG Lab

El almacenamiento inteligente totalmente flash de próxima generación OceanStor Dorado de Huawei, en calidad de plataforma con ultra alta velocidad de extremo a extremo, alcanza parámetros líderes en el sector, 20 millones IOPS y una latencia de 0,1 ms. La arquitectura SmartMatrix, totalmente interconectada y extremadamente fiable, permite que un solo sistema tolere la falla de hasta siete controladores (de ocho en funcionamiento), lo cual garantiza la continuidad de los servicios esenciales de las empresas. El aprendizaje profundo basado en inteligencia artificial mejora en 50% la relación de aciertos de caché de lectura, y la inteligencia artificial basada en la nube posibilita el carácter inteligente de las operaciones y el mantenimiento a lo largo de todo el ciclo de vida, lo cual facilita el mantenimiento más que nunca antes.

Los resultados de las pruebas más recientes llevadas a cabo por ESG Lab revelan que OceanStor Dorado de próxima generación de Huawei entrega la latencia de respuesta más rápida, 0,081 ms, 100% de equilibrio de la carga, y ahorros de 78% en el costo total de la propiedad a cinco años. ESG también recomienda el almacenamiento totalmente flash de próxima generación como la solución que puede ayudar a las empresas a mejorar su desempeño y a reducir los costos totales por propiedad, y OceanStor Dorado de Huawei es una buena opción. OceanStor Dorado de Huawei se puede usar de forma generalizada en escenarios de bases de datos, virtualización y despliegue de infraestructura de escritorio virtual (VDI, por sus siglas en inglés) a gran escala para ayudar a las empresas a desatar los valores de los datos y acelerar la transformación digital e inteligente.

Potenciada por Huawei 5G, AirEngine Wi-Fi 6 se convierte en la primera Wi-Fi del sector con una tasa pico que supera los 100 Gbps

Huawei ha lanzado las series AirEngine 8700, AirEngine 6700 y AirEngine 5700 para cubrir todos los escenarios de aplicación, tanto interiores como en exteriores. La velocidad de interfaz aérea del AirEngine 8760 alcanza los 10,75 Gbit/s, dos veces más rápida que la siguiente mejor oferta del sector. Este es el primer producto Wi-Fi del mundo que tiene una velocidad de interfaz aérea superior a los 10 Gbit/s, con lo cual establece un nuevo patrón de referencia para el desempeño de Wi-Fi 6. Este revolucionario producto puede mejorar considerablemente la experiencia de red en diversos escenarios con alta densidad de acceso (por ejemplo, oficinas, salones de conferencias, estadios, edificios de terminales y terminales de trenes), aplicaciones de video HD (por ejemplo, enseñanza RV/RA y teleconferencias 4K/8K), producción móvil en campus (por ejemplo, robots AGV), acceso convergido IoT+Wi-Fi (por ejemplo, centros comerciales, supermercados y campus inteligentes) y redes públicas en exteriores (por ejemplo, plazas y calles).

Para obtener más información acerca de la Conferencia sobre Transformación Digital Industrial de Huawei, visite: https://e.huawei.com/topic/mwc2020/en/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1095079/Qiu_Heng_President_Global_Marketing_Huawei_Enterprise_BG.jpg

 

FUENTE Huawei

contador