Huawei gana ocho premios, entre ellos cinco Grandes Premios, en Interop Tokio 2020 Huawei gana ocho premios, entre ellos cinco Grandes Premios, en Interop Tokio 2020

PR Newswire

TOKIO, 5 de junio de 2020

TOKIO, 5 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- La pandemia del COVID-19 ha traído consigo cambios sin precedentes para diversas industrias y sectores. Pero al parecer no ha podido impedir el rápido desarrollo de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICT, por sus siglas en inglés). El Comité Organizador de Interop Tokio 2020 — la mayor exposición de ICT en Japón — ha dado a conocer los ganadores de los Premios Best of Show. Como demostración de sus inigualables ventajas técnicas, los innovadores productos y soluciones de Huawei ganaron ocho premios.

Huawei recibió los siguientes premios:

Gran Premio en Infraestructura de Red: OptiXtrans OSN 9800 M12, el primer producto de la industria para la transmisión en la superbanda C.

Gran Premio en Infraestructura de la Nube: Conmutador para centro de datos CloudEngine 16800, la tarjeta de línea 400 GE de más alta densidad de la industria para centros de datos en la era de la inteligencia artificial.

Gran Premio en Servidor y Almacenamiento: El almacenamiento totalmente flash OceanStor Dorado 8000/18000 V6 de próxima generación de Huawei, orientado hacia escenarios esenciales de producción y transacción, y que establece continuamente puntos de referencia en lo que se refiere a desempeño, fiabilidad e inteligencia.

Gran Premio en Internet de las Cosas: Pasarela de computación en el borde AR502H de Huawei.

Gran Premio en Instalación: La solución para instalación de computación en el borde eMIMO.

En la categoría Inteligencia Artificial, el único producto ganador fue el clúster de inteligencia artificial Atlas 900, líder del sector.

Premio Especial en Tecnología de la Información Empresarial: Huawei 5G AR NetEngine AR6000.

Premio Especial en Infraestructura de Red: Huawei OptiXtrans DC908, un producto para Interconexión de Centro de Datos (DCI, por sus siglas en inglés) con una capacidad de fibra individual de 88 Tbit/s y actividades de operación y mantenimiento habilitadas mediante inteligencia artificial.

Los premios de Huawei en Interop Tokio en 2020, y en los años que le precedieron, constituyen el reconocimiento de la industria al énfasis de Huawei en la innovación y la calidad, y es un reflejo de sus inversiones estratégicas de larga data en I+D. Tal reconocimiento — tanto por parte de sus pares como de los clientes — continúa siendo la fuerza impulsora detrás de los constantes esfuerzos de Huawei. Huawei está comprometida con invertir en I+D a largo plazo, para proporcionar a los clientes productos y soluciones de ICT más competitivos, innovadores y exclusivos mediante innovación tecnológica esencial.

Debido a las afectaciones causadas por la pandemia, Interop Tokio 2020 canceló las demostraciones en el lugar. En su lugar, del 13 de abril al 30 de junio se llevaron a cabo las demostraciones en línea y las actividades de selección de los premios ICT. La conferencia mostró la innovación tecnológica y las prácticas más avanzadas en la industria. Interop Tokio, al reunir soluciones líderes en múltiples campos, entre ellos inteligencia artificial, Internet de las Cosas, computación en el borde e Internet industrial, ha contribuido a inyectar nueva vitalidad y confianza en la industria y, de hecho, en el mundo en su sentido más amplio.

Como demostración de su cooperación "abierta, colaborativa y mutuamente beneficiosa" con sus socios, Huawei mostró un ecosistema digital inteligente totalmente nuevo y casos de aplicación relevantes, lo cual incluyó 14 productos y soluciones. Estas ofertas de vanguardia ilustran competentemente las capacidades de Huawei para la promoción integral del rápido desarrollo digital e inteligente en el campo de ICT. Con su inversión continua en nuevas tecnologías y ecosistemas, y con la acumulación continua de experiencia en servicio a nivel mundial, Huawei se ha ganado la confianza de un creciente número de empresas que son líderes en sus respectivas industrias. Hasta la fecha, más de 700 ciudades y 228 de las empresas en la lista Fortune Global 500 — entre ellas 58 ubicadas entre las 100 primeras — han elegido a Huawei como su socio para la transformación digital.

-Fin-

Acerca de Interop Tokyo (Interop Tokio) 

Interop Tokio es uno de los eventos de computación de redes más reconocido en toda la industria, y es también la exposición más influyente de ICT de Japón. El Premio Best of Show es el premio icónico que concede Interop. Cada año, un jurado conformado por profesores universitarios y expertos líderes del sector revisa cientos de soluciones. El jurado selecciona los productos y soluciones más innovadores con las tecnologías más avanzadas y el mayor valor comercial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1177163/Huawei_Interop_Tokyo_2020.jpg

 

FUENTE Huawei

contador