Huawei empodera el ecosistema de dispositivos para toda situación con Huawei Mobile Services Huawei empodera el ecosistema de dispositivos para toda situación con Huawei Mobile Services

PR Newswire

BARCELONA, 25 de febrero de 2020

BARCELONA, 25 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei Consumer Business Group (CBG) organizó hoy el lanzamiento de Producto y Estrategia Virtual en Barcelona, España, durante el cual anunció una serie de nuevos productos y estrategia de 5G, incluido el HUAWEI Mate Xs, un equipo distintivo que testimonia el compromiso de Huawei con su ecosistema para toda situación.

En el discurso inaugural, Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, compartió los logros de crecimiento más recientes que Huawei ha alcanzado con Huawei Mobile Services (HMS) y presentó la HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. Yu subrayó: "Huawei seguirá comprometida con la estrategia Seamless AI Life (Vida de Inteligencia Artificial Sin Complicaciones) para toda situación. Seguiremos invirtiendo en nuestras tecnologías Edge, que abarcan chipsets, comunicaciones de 5G, IA móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales para crear nuestras ventajas competitivas a largo plazo. También estamos ansiosos por trabajar internacionalmente con desarrolladores para catalizar el crecimiento del ecosistema para toda situación. Con ellos, elevaremos la experiencia para toda situación y la llevaremos a nuevas alturas".

En el mundo inteligente totalmente conectado, Huawei tiene el compromiso de enriquecer la experiencia de la aplicación inteligente en todos sus dispositivos para toda situación. A medida que la biblioteca de servicios y contenidos se sigue expandiendo, HMS ofrecerá una experiencia más conectada en dispositivos de Huawei, dando a los usuarios un acceso sin complicaciones a múltiples dispositivos con una sola HUAWEI ID.

El nuevo HUAWEI Mate Xs es una poderosa exhibición de las capacidades de HMS. La pantalla plegable en el HUAWEI Mate Xs se presta a una serie de situaciones comunes como trabajo, entretenimiento mediático, juegos y más. Viene precargado con una serie de aplicaciones de HMS, como HUAWEI AppGallery, que proporciona un abundante contenido localizado a los consumidores en más de 170 países y regiones. HUAWEI AppGallery está dedicada a dispositivos plegables, donde los usuarios encontrarán aplicaciones optimizadas para aprovechar plenamente el factor de forma novedoso.

Al activar la conectividad fluida, HMS desempeña un papel fundamental para acelerar la realización de la estrategia "1+8+N" Seamless AI Life para toda situación de Huawei. Los desarrolladores son bienvenidos a formar parte de este ecosistema, y junto con Huawei, a cultivar un ecosistema inteligente que empodere a los consumidores mundiales en la era del 5G. 

Acerca de Huawei Consumer BGLos productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y los utiliza un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, ponibles y servicios en la nube, etc. La red mundial de Huawei se basa en más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com

Para actualizaciones periódicas en Huawei Consumer BG, síganos en:Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileInstagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/YouTube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCoLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/10617746/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1094839/1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1094840/2.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1094841/3.jpg

FUENTE Huawei Consumer Business Group

contador