HUAWEI CLOUD estrena un laboratorio de innovación en IA y la nube en Singapur HUAWEI CLOUD estrena un laboratorio de innovación en IA y la nube en Singapur Cuatro ventajas fundamentales para potenciar las transformaciones inteligentes

PR Newswire

SINGAPUR, 24 de abril de 2019

SINGAPUR, 24 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Hoy en Singapur se celebró la cumbre HUAWEI CLOUD SUMMIT 2019, en la que más de 2.000 clientes, socios, académicos de la industria y desarrolladores de Singapur y la región Asia-Pacífico se reunieron para compartir y debatir sobre productos innovadores y prácticas inteligentes en campos tales como la computación en la nube, la inteligencia artificial (IA) y los macrodatos.

Nicholas Ma, director general de Huawei International, dijo: "Este es el comienzo de nuestro 19º año en Singapur, y realmente apreciamos la confianza de nuestros clientes y socios. Siempre hemos apoyado a Singapur y su desarrollo, poniendo a los clientes en primer plano, dedicándonos a la construcción de la infraestructura de telecomunicaciones, impulsando la digitalización empresarial y proporcionando tecnología y productos excepcionales a los consumidores. Huawei continuará invirtiendo en Singapur y participará en la innovación de Servicios 4.0 para alcanzar la meta de país inteligente. Para lograrlo, proporcionaremos tecnologías de vanguardia como 5G e IA y la nube, y alentaremos a más talentos a participar en el desarrollo de la IA, el pensamiento innovador y las revoluciones tecnológicas. Nuestro cometido es ayudar a las empresas a crecer con inteligencia y llevar la tecnología digital a todas las personas, a todos los hogares y a todas las organizaciones para crear un Singapur inteligente y plenamente conectado".

Servicios en la nube excepcionales para el Asia-Pacífico

HUAWEI CLOUD anunció el lanzamiento de su Cloud & AI Innovation Lab (laboratorio de innovación en IA y la nube) en Singapur durante la cumbre. El laboratorio cultivará talentos locales de IA, tenderá un puente entre Singapur y las tecnologías de IA más avanzadas del mundo y acelerará las innovaciones de la IA y la nube. Todas estas misiones se complementan perfectamente con las iniciativas de Smart Nation (país inteligente) de Singapur. Respaldado por la potencia computacional y la amplia gama de soluciones de IA ofrecidas por HUAWEI CLOUD, el laboratorio proporcionará potentes servicios y recursos de IA, incluyendo robots de I&D de IA, su sistema inteligente de gestión de tráfico Traffic Intelligent Twins y kits de desarrollo de IA. La apertura del laboratorio profundizará la colaboración con universidades y empresas locales en la realización de investigaciones.  

Los desarrolladores y empresas de IA de Singapur y de la región Asia-Pacífico tendrán la oportunidad de participar en más proyectos de investigación e innovaciones sobre formación y aprendizaje en IA. Estas actividades de I+D fomentarán los mejores talentos de la IA e incubarán más aplicaciones de IA.

Edward Deng, presidente de HUAWEI CLOUD Global Market dijo: "Singapur es un centro internacional de innovación, además de un centro estratégico para empresas financiadas por China y empresas extranjeras en la región Asia-Pacífico. HUAWEI CLOUD asigna gran importancia al desarrollo en Singapur y la región Asia-Pacífico. HUAWEI CLOUD proporciona servicios de nube inteligente completos que lideran el sector, acercando al gobierno, las universidades, las empresas y los socios con el fin de innovar y ayudar a acelerar su transformación inteligente".

HUAWEI CLOUD también anunció el lanzamiento de su plan "Go-China/Go-Global" para ayudar a más empresas a desarrollar servicios a nivel mundial. La empresa está comprometida a proporcionar a los mercados mundiales de Internet, juegos, finanzas y video una serie de servicios singulares y ventajosos que conectan a los usuarios a nivel mundial, se adaptan a diversas redes y lideran las nuevas tendencias. Este plan incluye servicios exclusivos tales como:

Servicio de nube ARM para teléfonos móviles. Direcciones IP con un elevado nivel de defensa que proporcionan aislamiento del tráfico de servicio y prevención de ataques DDoS. Servicios de video en la nube con costos de distribución ultra bajos. Servicio de video en la nube capaz de asegurar una transmisión clara y continua en condiciones de red inferiores a las deseadas. Transmisión en directo en HD para redes de baja velocidad.

HUAWEI CLOUD también cubrirá áreas clave en Europa, África, China, Norteamérica y Latinoamérica. La empresa ofrece la gestión unificada de cuentas para una gestión eficiente de O&M y recursos, crea una red internacional estable con canales de alta velocidad y proporciona experiencia de calidad con su servicio global.

Durante la cumbre, HUAWEI CLOUD firmó memorándums de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con múltiples compañías para profundizar la cooperación en el mercado de Asia-Pacífico en el campo de la computación en nube y la IA. También lanzó programas conjuntos para crear una región Asia-Pacífico mejor conectada e inteligente.

HUAWEI CLOUD también dio a conocer en la cumbre tres servicios de nube emblemáticos, que incluyen:

ECS C6 de nueva generación, el primer procesador Intel® Xeon® Cascade Lake de nueva generación de la industria, que lidera el rendimiento informático de la industria en un 15% y es capaz de proporcionar 10 millones de PPS en rendimiento de red. El más reciente Servicio de Almacenamiento de Objetos (OBS, por sus siglas en inglés), que utiliza algoritmos exclusivos de HUAWEI CLOUD para lograr el más alto rendimiento en la industria. El ancho de banda de flujo único alcanza los 2,4 Gbps, un cubo soporta miles de millones de objetos y la confiabilidad de los datos alcanza el 99,99%, lo que satisface los requisitos de almacenamiento a largo plazo para volúmenes masivos de datos. La base de datos distribuida de nueva generación y alto rendimiento Taurus ofrece siete veces más rendimiento que las bases de datos MySQL nativas. Es compatible con la implementación en toda la zona de operaciones y ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de 128 TB, satisfaciendo los requisitos de la industria financiera. Esta solución proporciona el almacenamiento a gran escala necesario en condiciones de alto flujo de datos para los operadores y las grandes empresas.

HUAWEI CLOUD ofrece más de 160 servicios en la nube y 140 tipos de soluciones, y opera en 40 zonas de disponibilidad en 23 regiones geográficas de todo el mundo. HUAWEI CLOUD ofrece 59 tipos de servicios de IA con 159 funciones.

Cuatro ventajas que potencian las transformaciones inteligentes en Singapur

Las transformaciones digitales impulsadas por Internet, las TIC y los terminales móviles comenzaron a despegar hace unos años, generando enormes beneficios. La revolución de hoy es la transformación inteligente. Los gobiernos, las sociedades, las empresas, las familias y los individuos están todos implicados. La IA propiciará inmensos cambios y generará una productividad sin precedentes.

Según Edward Deng, Huawei posee una profunda acumulación de conocimientos y práctica técnicos. Gracias a ello, HUAWEI CLOUD utilizará continuamente su desarrollo completo y las cuatro ventajas principales para permitir la actualización y transformación inteligentes, y acelerar la innovación en el servicio. Edward explicó las cuatro ventajas fundamentales: 

En primer lugar, HUAWEI CLOUD + IA impulsa la transformación digital para las organizaciones de todo el mundo. Ayuda a las empresas a mejorar la eficiencia de las operaciones empresariales y de TI, aumentar la capacidad de producción, reducir el CAPEX y el OPEX, y mejorar la agilidad del negocio. Huawei estima que casi todas las empresas habrán migrado sus negocios a la nube para el año 2025, el 97% de las grandes empresas utilizarán la IA y el 77% de las aplicaciones en la nube dependerán de la IA. La IA se convertirá en un punto competitivo clave en la nube.

Segundo, la nube híbrida de Huawei es una opción óptima para que las grandes empresas migren sus negocios a la nube. Permite un notable valor de negocio central, incluyendo alta eficiencia, bajo costo, alta seguridad y agilidad liberadora. En los últimos años, Huawei ha mantenido un rápido crecimiento en las ventas sin añadir significativamente más empleados a sus filas. Esto se debe a que Huawei invirtió fuertemente en TIC y promovió la aplicación a gran escala de nuevas tecnologías como la nube y la IA. Los 30 años de experiencia exitosa de Huawei en transformación digital se comparten ahora a través de HUAWEI CLOUD en forma de servicios, lo que llevará beneficios tecnológicos a más empresas. La solución HUAWEI CLOUD ICT ha sido utilizada por 48 de las 100 empresas de la lista Fortune 100 y por 221 de las 500 empresas más importantes del mundo. Se ha convertido en la primera opción para los gobiernos y las empresas en la era de la nube 2.0.

Tercero, HUAWEI CLOUD + IA es la fuerza motriz de la transformación inteligente. HUAWEI CLOUD cree que la implementación de la IA requiere una profunda integración de conocimientos y datos con computación y algoritmos de IA potentes. En el último año, HUAWEI CLOUD ha explorado más de 300 proyectos de IA en más de 10 industrias. La experiencia adquirida en estos proyectos permite a HUAWEI CLOUD ayudar de forma rápida y precisa a las industrias, empresas y ciudadanos de Singapur a disfrutar del valor y los beneficios de las tecnologías de IA.

Cuarto, HUAWEI CLOUD se ha ganado la confianza de clientes y socios con sus compromisos probados. Gracias a sus recursos y servicios de infraestructura de red globales, HUAWEI CLOUD proporciona a sus clientes servicios y soporte localizados. Con una arquitectura abierta unificada, 40 AZs en 23 regiones y más de 1500 nodos y redes CDN, las empresas cuentan con todo el apoyo que necesitan para expandir rápida y eficientemente sus servicios internacionales. Como socio neutral y de confianza en la nube, HUAWEI CLOUD proporciona a sus clientes servicios en la nube que cumplen con los requisitos de seguridad y conformidad en Singapur y en el extranjero.

Las cuatro ventajas fundamentales de HUAWEI CLOUD cubrirán Singapur y la región Asia-Pacífico. Con las ventajas aportadas por su ecosistema abierto, sus tecnologías de desarrollo completo y su experiencia en innovación, varias industrias experimentarán la aceleración de la transformación inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/876679/HUAWEI_CLOUD_SUMMIT_2019.jpg

FUENTE HUAWEI CLOUD

contador