Hotwav lanza el teléfono resistente Cyber 9 Pro como solución asequible para la vida al aire libre Hotwav lanza el teléfono resistente Cyber 9 Pro como solución asequible para la vida al aire libre

PR Newswire

SHENZHEN, China, 10 de enero de 2022

SHENZHEN, China, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El proveedor chino de teléfonos inteligentes Hotwav ha anunciado recientemente el lanzamiento del último miembro de su destacada gama de teléfonos resistentes y teléfonos inteligentes, el Cyber 9 Pro, que seguramente sorprenderá a los clientes con su excelente rendimiento, además de ser una muy buena opción para comunicaciones convenientes, juegos y cualquier otra finalidad sin tener que preocuparse por los daños causados por el agua, el polvo y los golpes fuertes.

El modelo Cyber 9 Pro está equipado con el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P60 que cuenta con una tecnología de procesamiento de 12 nanómetros, además de 8 GB de RAM Samsung, 128 GB de ROM, una batería de 7.500 mAh de capacidad y una pantalla HD+ de 6,3".

Este teléfono resistente tiene una carcasa trasera robusta pero elegante que se siente premium al tacto y le da una sensación brillante. Las cuatro cubiertas están recubiertas de goma, lo que les confiere una protección aún mayor contra cualquier colisión inesperada, y además están reforzadas con un marco metálico en ambos lados. El trío de cámaras traseras con flash LED está cubierto con un panel de vidrio templado que logra un equilibrio entre claridad y seguridad. El botón de desbloqueo sensible al tacto en el lado derecho ofrece reconocimiento de huellas dactilares.

Especificaciones completas del Cyber 9 Pro:

1. MediaTek Helio P60 (MT6771) octa-core que cuenta con tecnología de procesamiento de 12-nanómetros;2. Pantalla de 6,3" HD+ (720 * 1520)3. Batería de 7.500mAh4. 8GB RAM (Samsung UFS 2.1) + 128GB ROM5. Cámaras traseras: 48 MP (Samsung) + 5 MP + 2 MP cámaras frontales: 16 MP6. Android 117. Compatible con NFC, OTG

La pantalla de 6.3" cuenta con una resolución de FHD + (720 * 1520), lo que permite ver contenido interesante de una manera mucho más cómoda. El diseño de muesca de gota de agua maximiza el área de visualización real, todo ello a la vez que consigue un ahorro de espacio para la cámara frontal.

Además de cumplir con todos los estándares comunes del teléfono inteligente habitual, este dispositivo se muestra resistente frente a las intrusiones, polvo, contacto accidental y agua a un nivel de IP69K, lo que lo hace apto tanto para uso tanto en interiores como en exteriores.

Conozca más sobre todas las características del Cyber 9 Pro en la tienda oficial AliExpress Hotway, donde del 10 al 16 de enero estará disponible al atractivo precio de 139,99 dólares estadounidenses junto con un cupón de 10 dólares estadounidenses disponible para cada uno de los primeros 500 artículos de este modelo.

Para más información visite: http://www.hotwav.com/.Contacto para medios: Rocky Zhu, +86-13530132705, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1721917/image_1.jpg

 

contador