Honor anuncia la muestra Artology: Explore Art & Technology with You(th) y se une a Red, artista top en Asia para crear la instalación artística "Aurora" Honor anuncia la muestra Artology: Explore Art & Technology with You(th) y se une a Red, artista top en Asia para crear la instalación artística "Aurora" La instalación se compone de aproximadamente 2000 piezas de dorsos de vidrio de smartphones Honor reciclados, y debutará en H Queen's de Hong Kong este diciembre

PR Newswire

HONG KONG, 21 de noviembre de 2018

HONG KONG, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, una marca electrónica líder en smartphones anunció hoy la muestra Artology: Explore Art & Technology with You(th) y una colaboración con Hong Yi "Red", una figura líder en el mundo del arte en Asia. Red, renombrada por crear arte con materiales no convencionales, creará una obra de arte exclusiva hecha a partir de aproximadamente 2000 piezas de dorsos de vidrio reciclados de la colección insignia de Honor. La muestra y la instalación harán su debut en H Queen's, un prestigioso ícono cultural y espacio de arte en el distrito comercial y minorista de Hong Kong Central el 10 de diciembre de 2018.

La obra, titulada Aurora, personifica la colaboración avant-garde entre Honor y Red mientras definen nuevas formas de crear formas artísticas imaginativas y contemporáneas. La instalación cambia permanentemente el color y exuda una tonalidad de aurora, hecho posible por las capas de membranas a nanoescala que se encuentran dentro de cada pieza de dorso de vidrio de Honor que reflejan y refractan la luz.

"Tanto Honor como Red sueñan en forma diferente para crear obras de arte trascendentales. Red es una artista galardonada que "pinta sin pincel" y es uno de los principales emprendedores mundiales del arte. Ella usa su imaginación y su abordaje inesperado para convertir materiales cotidianos en obras maestras, mientras Honor alienta a la juventud a romper las normas sociales y excavar su propio camino al éxito. En consecuencia, crear esta instalación conjuntamente con Red es otra demostración del compromiso de Honor de empoderar a los milennials como ella", comentó George Zhao, presidente de Honor.

"Me siento muy honrada de que me hayan confiado un proyecto de esta escala. Cuando vi por primera vez el dorso de vidrio de los smartphones, me cautivó la gama de tonalidades que despedía la superficie. Me hace acordar al fenómeno de la aurora boreal. Honor ha invertido mucho en su diseño, y es la calidad única de este material lo que nos permitió crear esta gigantesca araña de luces, inspirada por la aurora. Estoy encantada de tener esta oportunidad de crear arte moderno que utiliza tecnología de vanguardia", dijo Red Hong Yi.

La muestra forma parte de la última campaña de la marca de Honor para nativos digitales en todo el mundo, y sigue a una exitosa campaña global que presentó a Clara Bacou, una artista digital del Reino Unido, a principios de este año. Estará abierta al público del 11 al 23 de diciembre de 2018, y la entrada es gratuita.

En los últimos cuatro años, Honor ha ampliado su huella global y su velocidad de crecimiento se ha sentido en todo el mundo. A agosto de 2018, Honor había alcanzado un crecimiento del 150 por ciento en su mercado externo, con lanzamientos en países que incluyen Myanmar, Vietnam, Indonesia, Turquía y Egipto.

Acerca de Honor

Honor es una marca electrónica de teléfonos inteligentes. En línea con su lema, "For the Brave" ("Para los valientes"), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacerlo, Honor se ha destacado al exhibir su propia valentía para hacer las cosas en forma diferente y dar los pasos necesarios para presentar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o síganos en:https://www.facebook.com/honorglobal/https://twitter.com/Honorglobal https://www.instagram.com/honorglobal/ 

Acerca de Hong Yi "Red"

Hong Yi, también conocida como 'Red', es una artista que se enfoca en la reinterpretación de materiales cotidianos para su trabajo a través de la acumulación de objetos.

Red estudió en la Universidad de Melbourne y TUDelft, y tiene un Máster en Arquitectura. Mientras trabajaba en Shanghái para el estudio de arquitectura australiano HASSELL, Red construía instalaciones durante los fines de semana a partir de la gama de materiales accesibles disponibles en los mercados mayoristas locales. Sus obras de arte con retratos de reconocidas personalidades chinas circularon ampliamente en medios sociales y publicaciones periodísticas, entre los que se incluyen el Wall Street Journal, TIME, New York Times, CNBC y Fast Company. Red ha recibido encargos de clientes tales como Facebook, Google, Gucci, Chase JP Morgan y el grupo hotelero Mandarin Oriental, y exhibió obras en el Foro Económico Mundial (Davos), el Museo de Anchorage (Alaska), Design Miami (Miami) y el Museo de Arte Asiático (San Francisco). El Sotheby's Institute la ha designado como uno de los "11 emprendedores del mundo del arte que usted debe conocer" en 2018.

Para obtener más información, visite www.redhongyi.com o sígala en Facebook e Instagram:https://www.facebook.com/redhongyi http://www.instagram.com/redhongyi

Acerca de H Queen's

H Queen's es un galardonado desarrollo de 24 pisos en 80 Queen's Road Central, una ubicación verdaderamente prestigiosa que transformará la dinámica cultural justo en el corazón de Central. El desarrollo alberga espacios para exposiciones, con el interés de fomentar las artes y también ampliar la audiencia para el arte. Diseñado por el renombrado arquitecto y artista William Lim, fundador y director gerente de CL3, una de las principales firmas de arquitectura y diseño de Asia, la arquitectura única del edificio brinda una máxima flexibilidad y características ecológicas. El diseño de H Queen's luce plantas multifuncionales, óptimas alturas de piso a techo y balcones espaciosos para albergar una amplia gama de necesidades de exposición y entretenimiento. H Queen's presenta también una unidad integrada de mantenimiento del edificio, que incluye un sistema de góndolas para facilitar la entrega de obras de arte a través de una fachada de tipo "curtain wall" (muro cortina) operable en cada piso de la galería. Con un diseño que maximiza el paisaje urbano de Central, una flexibilidad incomparable y eficiencia energética, H Queen's está destinado a convertirse en un ícono arquitectónico y un destino para estilos de vida. Henderson Leasing Agency Company Ltd., en su carácter de subsidiaria totalmente controlada de Henderson Land Development Company Ltd., es el agente para la renta y comercialización del desarrollo de H Queen's.

Para consultas de medios de comunicación, contactar a:

Peony TamBurson Cohn & Wolfee: [email protected]: +852 2963 6706

Tiffany WongBurson Cohn & Wolfee: [email protected]: +852 2963 6775

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/786800/HONOR_Aurora_9.jpg 

FUENTE Honor

contador