Next-M, un edificio futurista ubicado en el centro del 2.º Valle Tecnológico de Pangyo,

se convertirá en una sede mundial o centro de I+D de última generación

 "Nuevos sueños se lograrán con los mejores talentos en un entorno de primera", dijo

Yoon Pal-Joo, director ejecutivo de HL Klemove.

SEÚL, Corea del Sur, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- HL Klemove, una filial de HL Group, que se especializa en soluciones de conducción autónoma, inauguró su nuevo edificio de oficinas llamado "Next-M" el 1 de diciembre de 2022. El edificio en forma de cubo ubicado en el centro del2.º Valle Tecnológico de Pangyo, tiene doce pisos sobre rasante y cinco pisos bajo rasante, con un área de 30.644 metroscuadrados. Asistieron alrededor de 120 personas a la ceremonia de inauguración, incluidos Chung Mong-Won, presidente de HL Group, Kim Kwang-Heon, director ejecutivo de HL Holdings y Cho Seong-Hyeon, director ejecutivo de HL Mando.

Next-M servirá de sede de HL Klemove. Además, se convertirá en un centro de I+D mundial y en un centro de negocios que supervisará la comercialización en Norteamérica, China, India y otros lugares. La empresa planea crecer y desarrollar Next-M para convertirlo en un centro de movilidad de conducción autónoma, junto con varias empresas tecnológicas y empresas emergentes de movilidad. Al contar con espacios y equipos de vanguardia para la innovación abierta, Next-M brinda un entorno óptimo para desarrollar tecnologías y productos avanzados de conducción autónoma. Constituye una infraestructura de I+D de última generación para la conducción autónoma, que incluye equipos ópticos de alta precisión para lídar, productos de cámara y radar de imágenes, así como equipos VIL (vehículos en bucle) basados en RV que utilizan SW y otros equipos, como comunicación Ethernet de alta velocidad, evaluador de controlador integrado de conducción autónoma de alto rendimiento, entre otros.

El exterior del edificio tiene una forma de cubo futurista y hay un atrio abierto en la entrada del edificio. El nuevo edificio se inauguró bajo el lema "Nuevos equipos experimentales de movilidad" y cuenta con 60 salas de conferencias de alta tecnología y 41 salas privadas con funciones inteligentes. El "Step Up Lounge", un lugar que conecta el tercer y cuarto piso, se utilizará para las reuniones del Ayuntamiento para los funcionarios y las gerencias. El día de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio, el 1 de diciembre, también fue el día en que HL Klemove celebró su primer aniversario, desde que se escindió de HL Mando.

Yoon Pal-Joo, director ejecutivo de HL Klemove, dijo: "Lograremos nuevos sueños con los mejores talentos en un entorno de primera", y agregó: "Al esforzarnos persistentemente por el desarrollo futuro de la movilidad, desarrollaremos y haremos crecer Next-M para que sea la cuna de clase mundial para tecnologías de vanguardia".

Mientras tanto, HL Klemove ha obtenido unas 2.180 patentes y brinda soluciones de conducción autónoma a los principales fabricantes de automóviles y empresas emergentes de vehículos eléctricos. HL Klemove opera plantas de fabricación en Songdo (Corea), Suzhou (China) y Chennai (India). Además, está construyendo una planta en México. La empresa planea completar el desarrollo de productos básicos como lídar, radar de imágenes 4D, cámara de alta resolución, sensor en cabina y controlador integrado de conducción autónoma de alto rendimiento, para poder admitir un sistema de conducción autónomo completo para el año 2025.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1964101/HL_Klemove__NEXT_M.jpg

FUENTE HL Klemove

contador
contador