Hisense lanzó el primer televisor social con el exclusivo sistema interactivo Hi Table en el mercado chino

PR News | 20 ago, 2019 17:08
Hisense lanzó el primer televisor social con el exclusivo sistema interactivo Hi Table en el mercado chino Hisense lanzó el primer televisor social con el exclusivo sistema interactivo Hi Table en el mercado chino

PR Newswire

BEIJING, 20 de agosto de 2019

BEIJING, 20 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Hisense, un fabricante líder de televisores y electrodomésticos, lanzó su nueva TV Social con el sistema interactivo Hi Table para escenarios sociales de pantalla grande en el mercado chino. La TV Social de Hisense ofrecerá a los usuarios las experiencias de situaciones interactivas muy futuristas, como videochat entre seis personas, cine compartido, Karaoke Avatar 3D, acondicionamiento físico con inteligencia artificial (IA), reconocimiento visual con IA, comunicación en pantalla múltiple, escenarios de vida futura e Inteligencia Artificial de las Cosas (AIOT), lo que permite a la televisión convertirse en el centro de la vida inteligente.

La TV Social de Hisense con el sistema Hi Table se convertirá en la plataforma de la interacción y el entretenimiento en el hogar. Las funciones del videochat entre seis personas y el cine compartido permitirán a los usuarios sostener conversaciones en tiempo real con familiares y amigos cuando están viendo juntos programas de televisión y competencias deportivas.

Con el karaoke Avatar 3D, los usuarios pueden cantar karaoke en escenarios virtuales como Tokio, París y cualquier otro lugar que les guste, y con la tecnología 5G pueden invitar a sus amigos a cantar juntos en línea. Con la función de acondicionamiento físico con IA, la TV social permite a los usuarios hacer ejercicios en la sala de su casa bajo la guía de postura corporal con IA. La función de reconocimiento visual con IA de la TV social de Hisense es aún más potente. Si los usuarios quieren tomar una foto, solo tienen que decirlo al televisor. El televisor también puede ayudar a los usuarios a analizar presentaciones y hacer comparaciones con una estrella de la música pop. Con la ayuda de las funciones, servicios individualizados como vestirse y controlar las calorías se harán realidad.

Según Hisense, el precio del televisor social S7E insignia de 55 pulgadas es de ¥6499, y el del estándar S7 es de ¥4999.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/962940/Hisense_Social_TV.jpg

 

FUENTE Hisense