• 33,660$
  • 1,14%
Heidrick & Struggles acelera el futuro del trabajo al adquirir Business Talent Group Heidrick & Struggles acelera el futuro del trabajo al adquirir Business Talent Group La incorporación de BTG, pionera en el mercado de talento independiente de alta gama, establece a Heidrick & Struggles como líder del mercado en el creciente campo del talento ejecutivo y basado en proyectos a pedido La adquisición es consecuente con la iniciativa de crecimiento a largo plazo de Heidrick & Struggles para expandir sus soluciones y capacidades de liderazgo para abordar los imperativos de los clientes nuevos y continuos

PR Newswire

CHICAGO y LOS ÁNGELES, 7 de abril de 2021

CHICAGO y LOS ÁNGELES, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) anunció hoy que ha cerrado la adquisición de Business Talent Group(BTG), un mercado líder para el talento independiente de alta gama a pedido. Con esta adquisición, Heidrick & Struggles se convierte en la primera firma global de asesoría de liderazgo en ofrecer el espectro completo de soluciones de talento ejecutivo y de alto nivel, desde profesionales independientes a pedido hasta ejecutivos interinos y colocaciones permanentes, junto con sus servicios de consultoría.

La incorporación de BTG complementa la iniciativa de crecimiento estratégico de Heidrick & Struggles para expandir su paquete de soluciones de talento ejecutivo para abordar las demandas nuevas y continuas de los clientes y se basa en una exitosa colaboración exclusiva de dos años con BTG, que comenzó en 2019. BTG seguirá siendo dirigido por los cofundadores y codirectores ejecutivos, Jody Greenstone Miller y Amelia Tyagi, y operará como una subsidiaria de propiedad absoluta de Heidrick & Struggles.

Krishnan Rajagopalan, presidente y director ejecutivo de Heidrick & Struggles, declaró: "Heidrick & Struggles fue pionera de la industria de la búsqueda de ejecutivos cuando se fundó la firma hace más de 65 años. Los cambios radicales registrados durante el último año han acelerado el futuro del trabajo y han puesto de relieve la importancia de los dirigentes y las fuerzas de trabajo ágiles. Nos entusiasma ser la primera firma asesora de liderazgo global en ingresar al campo del talento independiente y a pedido, y nos asociamos con BTG, un líder y pionero del mercado de talento independiente de alto nivel".

Rajagopalan continuó: "El mercado de talento independiente de alto nivel sigue creciendo, y ese crecimiento solo aumentará a medida que crezca la demanda de velocidad, agilidad y flexibilidad para cerrar brechas críticas de liderazgo. Nuestra colaboración de dos años con BTG sirvió como una prueba de concepto altamente exitosa para el modelo independiente a pedido a nivel ejecutivo. Al combinar nuestras capacidades de búsqueda de ejecutivos más importantes a nivel global con el inigualable mercado a pedido de BTG para profesionales independientes, estamos excepcionalmente posicionados para satisfacer todas las necesidades de talento de nuestros clientes, ya sea una función inmediata basada en proyectos o una colocación permanente".

Jody Greenstone Miller, cofundador y codirector ejecutivo de BTG, expresó: "Heidrick & Struggles es una verdadera innovadora y visionaria en reconocer cómo el creciente uso del talento independiente, particularmente a nivel ejecutivo, y el cambio de paradigmas en las actitudes hacia el trabajo a pedido y remoto están beneficiando a los clientes y al talento por igual. Las empresas reconocen cada vez más que necesitan aprovechar el talento independiente y a demanda para tareas esenciales basadas en proyectos, una tendencia que la pandemia ha ayudado a desarrollar".

Miller agregó: "Las capacidades de búsqueda de ejecutivos de Heidrick & Struggles, combinadas con nuestro mercado de talento independiente a pedido, trae en este momento el futuro del trabajo a las empresas. Combinar las capacidades de un respetado líder global en la búsqueda de ejecutivos, con el mercado de talento independiente y a pedido de BTG, aumentará la capacidad de esta para escalarse a nivel global y crear nuevas oportunidades emocionantes tanto para los clientes de BTG como los de Heidrick & Struggles. BTG espera seguir llevando esta nueva infraestructura de capital humano a un grupo más amplio de clientes para ayudarlos a realizar un trabajo complejo y misional, a la vez que les brinda a los mejores profesionales del negocio, que cada vez más eligen trabajar de manera independiente, acceso a proyectos más grandes".

BTG seguirá proporcionando a los clientes acceso sin contratiempos y a pedido a los mejores talentos independientes, incluidos los profesionales con una profunda experiencia industrial y funcional para puestos de liderazgo provisional e iniciativas críticas basadas en proyectos, como realizar una evaluación de mercado, desarrollar una estrategia de comercio electrónico, apoyar una cadena de suministro de EPP o colocar un director de recursos humanos provisional para prepararse para una IPO. El mercado y el modelo único de BTG ofrecen el talento independiente adecuado a pedido al combinar datos y tecnología patentados, incluyendo la plataforma privada y confidencial First Look® para licitación de proyectos que garantiza el precio más eficiente, con un equipo dedicado de soluciones de talento.

El cuarto informe anual de talento independiente de alto nivel de BTG destaca cómo las empresas líderes recurren a profesionales independientes para suplir las habilidades críticas, la experiencia y los vacíos de liderazgo para una serie de proyectos misionales especializados. En particular, el informe muestra el aumento del uso de talentos independientes en los niveles superiores, con cerca del 69 % de todas las solicitudes provenientes de vicepresidencias y superiores, incluido el 30 % del paquete comercial, un aumento interanual del 67 %.

Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Acerca de Heidrick & Struggles

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un importante proveedor de asesoramiento en liderazgo global y soluciones de talento a pedido, que atiende el talento de alto nivel y las necesidades de consultoría de las principales organizaciones del mundo. En nuestro cargo como asesores de liderazgo confiables, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones listos para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo de liderazgo, aceleración de la organización y el equipo, configuración de la cultura y soluciones de talento independientes y a pedido. Heidrick & Struggles comenzó a dedicarse a la búsqueda de ejecutivos hace más de 60 años, siendo pionera en dicha actividad. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones integrales de liderazgo orientadas a ayudar a sus clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Acerca de Business Talent Group

Business Talent Group (BTG) es la plataforma de talento líder que conecta a los principales consultores independientes, expertos en el tema, gerentes de proyectos y ejecutivos provisionales con las mejores empresas del mundo. El mercado y el modelo único de BTG ofrecen el talento adecuado a pedido que se necesita: remoto o in situ, tiempo parcial o tiempo completo, personas o equipos, en todo el mundo. Más del 50 % de la lista de Fortune 100 confía en BTG para seleccionar, verificar y ofrecer talento que cumpla con la ley y que impulse el crecimiento, la innovación y la mejora del desempeño. Para obtener más información, visite togeesstalentgroup.com y únase a la conversación en Twitter y LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas, incluyendo, sin ser exhaustivas, las declaraciones hechas con respecto a la transacción propuesta, y están sujetas a las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas por las siguientes palabras: "puede", "podría", "podrá", "debería", "espera", "pretende", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "proyecta", "objetivo", "potencial", "continúa", "perdura", "proyecta", "puede", "busca", "apunta", o las formas negativas de estos términos u otras expresiones similares, teniendo en cuenta que no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Debe leer cuidadosamente esas declaraciones prospectivas, ya que ellas implican una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de los proyectados o previstos en dichas declaraciones prospectivas. Esos riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen: i) los riesgos de que la transacción propuesta perturbe los planes y las operaciones actuales y las posibles dificultades para retener a los empleados como resultado de la transacción propuesta; (ii) riesgos relacionados con desviar la atención de la gerencia de las operaciones comerciales en curso de la empresa; iii) costos, cargos o gastos inesperados resultantes de la transacción propuesta; y (x) otros riesgos descritos en los archivos de Heidrick & Struggles registrados ante la SEC, como su informe anual en el Formulario 10-K correspondiente al año que terminó el 31 de diciembre de 2020. Las declaraciones prospectivas se refieren exclusivamente a la fecha de la presente comunicación o de cualquier documento incorporado por referencia en este documento. Salvo que lo exijan las leyes o reglamentos aplicables, Heidrick & Struggles no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nuevos desarrollos o de otro tipo.

Contactos para los medios:

Heidrick & StrugglesNina [email protected]

Business Talent GroupNyssa [email protected]

 

FUENTE Heidrick & Struggles

contador