HDR Global Trading anuncia una nueva estructura de holding, 100x Group HDR Global Trading anuncia una nueva estructura de holding, 100x Group

PR Newswire

MAHE, Seychelles, 15 de julio de 2020

MAHE, Seychelles, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- HDR Global Trading Limited ("HDR"), compañía detrás de la plataforma de comercialización de derivados de criptodivisas, BitMEX, anunció la creación de una nueva estructura de compañía de holding, 100x.

Basándose en el éxito de BitMEX, la nueva compañía de holding 100x buscará una visión más amplia para remodelar el sistema financiero digital moderno en uno que sea inclusivo y empoderador. 100x se convertirá en la estructura de holding para HDR y el resto de sus activos, incluyendo la plataforma BitMEX.

Esta nueva estructura proporciona al grupo una mayor libertad para explorar, incubar y buscar nuevas oportunidades e inversiones, al tiempo que sigue estando comprometida con la mejora de la posición de liderazgo de BitMEX dentro del mercado de intercambio de criptodivisas. La plataforma, marca y estructura legal de BitMEX seguirán sin cambios, y el grupo continuará invirtiendo en el crecimiento de la plataforma BitMEX.

El equipo detrás de BitMEX creó XBTUSD Perpetual Swap, que se ha convertido en el producto de criptodivisa más comercializado de todos los tiempos. En la actualidad, el grupo emplea a más de 200 personas en todo el mundo, incluyendo un equipo de desarrolladores mundiales líderes, ingenieros, especialistas en productos financieros y expertos en compatibilidad.

Arthur Hayes, cofundador y consejero delegado de 100x, explicó: "Los servicios financieros desarrollan un papel vital en nuestras vidas del día a día y dentro de la economía mundial. Así, dentro de esta era digital, los servicios financieros siguen siendo demasiado lentos y complicados de transformar. Estamos estableciendo el cambio en el status quo y remodelando el sistema financiero digital moderno en uno que sea más inclusivo y empoderador".

100x Group está dirigido por los fundadores de HDR, Arthur Hayes, Ben Delo y Sam Reed. Se ha unido además el presidente no ejecutivo de reciente nombramiento, el doctor David Wong.

El doctor David Wong, presidente no ejecutivo de 100x, añadió: "BitMEX sigue siendo una pieza central del éxito en marcha de nuestros negocios, y vamos a seguir invirtiendo en la plataforma para mantener y hacer crecer nuestra posición de liderazgo. Pero nuestras ambiciones no se detienen ahí. Con el conocimiento, experiencia y recursos de 100x, tenemos una gran confianza en nuestra capacidad para conseguir un impacto positivo y duradero del ecosistema financiero digital del futuro".

Acerca de 100x Group

100x Group explora, incuba y busca oportunidades e inversiones, como parte de su misión de remodelar el sistema financiero digital moderno en uno que sea inclusivo y empoderador. Ha sido creado por los fundadores de HDR Global Trading, compañía detrás de la plataforma de comercialización de derivados de criptodivisas, BitMEX.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1214236/100x_logo_Logo.jpg

contador