Hard Rock International se asocia con American Express Presents BST Hyde Park Hard Rock International se asocia con American Express Presents BST Hyde Park

PR Newswire

HOLLYWOOD, Fla., 21 de junio de 2022

-Hard Rock International se asocia con American Express Presents BST Hyde Park para ofrecer a los amantes de la música de Reino Unido activaciones especiales y sorpresas

HOLLYWOOD, Fla., 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Hard Rock International ha anunciado su colaboración con American Express presents BST Hyde Park, el principal festival de AEG Europa que cada año da la bienvenida al verano ocupando Londres, sede del primer Hard Rock Cafe de la marca, inaugurado en 1971. El festival de este año se celebrará del viernes 24 de junio al domingo 10 de julio y contará con la presencia de legendarios cabezas de cartel durante tres fines de semana. Entre los artistas se encuentran Elton John, The Rolling Stones y Eagles, además de una serie de invitados especiales para cada espectáculo. Estas actuaciones se complementarán con los festejos patrocinados por Hard Rock, que harán las delicias de los amantes de la música y los asistentes al festival. También vuelve el Open House del BST Hyde Park, que ofrece una serie de maravillosas actividades gratuitas entre los fines de semana de música.

"Mientras reflexionamos sobre el medio siglo de Hard Rock, que comenzó aquí mismo en Londres y desde entonces se ha expandido para llegar a todos los rincones del mundo con locales en más de 70 países, estamos encantados de participar en una celebración cultural tan icónica ayudando a ampliar el acceso a los amantes de la música y a enriquecer las experiencias de los asistentes al festival en BST Hyde Park", dijo Jim Allen, presidente de Hard Rock International.

Hard Rock Cafe se activará en el BST Hyde Park con una cafetería pop-up en el recinto del festival y en la sección VIP, donde los asistentes podrán disfrutar de ofertas de menú sin alejarse de la emoción. Además, para apoyar a la próxima generación de artistas que algún día serán cabezas de cartel de los festivales, Hard Rock patrocina uno de los escenarios, Hard Rock Rising presenta el Rainbow Stage, que contará con artistas prometedores de todo el mundo.

En los locales de Hard Rock Cafe también se expondrán recuerdos únicos, como piezas de los artistas de BST Hyde Park, Elton John, The Rolling Stones, Eagles, Duran Duran y Pearl Jam, así como recuerdos de otros grandes de la música del Reino Unido.

"Durante 50 años, Hard Rock ha estado asociado a los más grandes nombres de la música", dijo Jim King, consejero delegado de Festivales Europeos de AEG Presents. "Estamos deseando compartir su gloriosa historia en el BST Hyde Park este verano, donde los fans de la música podrán disfrutar del famoso Hard Rock Cafe y del Hard Rock Rising Stage".

Para más información y el comunicado completo visite https://news.hardrock.com/ o https://www.hardrockcafe.com/bst-hyde-park.aspx.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1844260/Hard_Rock_Tom_Hancock_BST.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1844323/AEG_presents_BST.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1757039/Hard_Rock_Cafe_Logo.jpg 

contador