Hainan Airlines y BBC Global News suscriben un nuevo acuerdo importante Hainan Airlines y BBC Global News suscriben un nuevo acuerdo importante

PR Newswire

HAIKOU, China, 20 de julio de 2018

HAIKOU, China, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Hainan Airlines y BBC Global News suscribieron hoy un nuevo acuerdo importante durante una ceremonia de firma especial en la sede de la BBC en Londres para celebrar su asociación.

Yufei Wang, vicepresidente de imagen de marca de Hainan Airlines, y Jim Egan, director general de BBC Global News, hablaron sobre la importancia de esta asociación comercial estratégica según la cual BBC StoryWorks, la galardonada división de marketing de contenidos de BBC Global News, producirá contenido digital y video para Hainan Airlines con el fin de marcar el lanzamiento de su nueva ruta de vuelo y la belleza de sus destinos.

Jim Egan dijo: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con una marca china tan prestigiosa como Hainan Airlines. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración con ellos, desarrollando y proporcionando una gama de contenido creativo que dará vida a su marca y sus servicios ante nuestro público mundial".

Yufei Wang dijo: "Hablando metafóricamente, Hainan Airlines ha construido un puente aéreo que conecta distintas ciudades y regiones en todo el mundo, mientras que BBC Global News ha construido un puente cultural que comunica la diversidad del mundo a través de sus genuinos informes especiales. Nuestra colaboración no solo promoverá los intercambios culturales y la integración entre China y el Reino Unido, sino que también ayudará a cultivar una relación más sana y más cercana entre los dos países. Con el apoyo del contenido creado por BBC StoryWorks, esperamos mejorar nuestra influencia en todo el mundo al hacer conocer nuestros servicios a más viajeros".

BBC WORLD NEWS Y BBC.COM 

BBC World News y BBC.com, las plataformas internacionales de noticias en inglés las 24 horas pertenecientes a la BBC y financiadas comercialmente, son propiedad de y están dirigidas por BBC Global News Ltd. BBC World News Television está disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo, alcanzando a más de 454 millones de hogares y 3 millones de habitaciones de hotel. El contenido del canal también está disponible en 178 cruceros, 53 aerolíneas (incluidas 13 que transmiten el canal en vivo durante vuelos) y 23 redes de telefonía móvil. BBC.com ofrece noticias internacionales de última hora, análisis en profundidad y cápsulas, que incluyen BBC Capital, BBC Culture, BBC Future y BBC Travel, para PC, tabletas y dispositivos móviles y dirigidos a más de 95 millones de usuarios únicos todos los meses.

BBC STORYWORKS

BBC StoryWorks es la división de marketing de contenido de BBC Global News, con equipos sobre el terreno en Nueva York, Londres, Dubái, Nueva Delhi, Beijing, Singapur y Sídney, lo que asegura el acceso a una red global de excelencia creativa y conocimiento regional experto. La división trabaja con clientes para desarrollar y ofrecer contenido de marca comercial y con el patrocinio de la editorial BBC en las plataformas digitales y de televisión de BBC Global News, así como también servicios digitales proporcionados por BBC Studios y BBC World Service.

Hainan Airlines

Hainan Airlines ha sido nombrada recientemente por SKYTRAX, el principal sitio de clasificación y evaluación de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, como una aerolínea de cinco estrellas por octavo año consecutivo en los premios SKYTRAX World Airline Awards de 2018. La aerolínea también ascendió en la clasificación SKYTRAX para reclamar el octavo lugar en la lista de las 10 mejores aerolíneas de 2018. Apoyándose al éxito de lograr que la aerolínea cumpla con los estándares internacionales, Hainan Airlines se ha unido activamente a otros actores en el sector de la aviación civil para respaldar el desarrollo del país, y al mismo tiempo centrarse en desarrollar mercados internacionales de aviación para las nuevas ciudades chinas que servirán como centros neurálgicos. En la primera mitad de 2018, la empresa lanzó varias rutas de vuelos internacionales de larga distancia, entre ellos Haikou-Sídney, Shenzhen-Bruselas, Shenzhen-Madrid, Changsha-Londres y Shenzhen-Tianjin-Vancouver. El lanzamiento de otras rutas, incluyendo Guangzhou-Tel Aviv, Shenzhen-Zúrich y Shenzhen-Viena, está programado para la segunda mitad del año.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/721051/Hainan_Airlines_logo.jpg

FUENTE Hainan Airlines Co., LTD

contador