Haier presentará una solución para hogares inteligentes en la feria AWE de 2018 Haier presentará una solución para hogares inteligentes en la feria AWE de 2018

PR Newswire

SHANGHÁI, 9 de marzo de 2018

- Haier, con un crecimiento anual del 20 % en 2017, presentará una solución con todos los escenarios para hogares inteligentes en la feria AWE de 2018 

SHANGHÁI, 9 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Haier, la marca número 1 del mundo de grandes electrodomésticos, va a presentar su primera solución para hogares inteligentes (la «Solución») en la Exposición Mundial de Electrónica y Electrodomésticos de 2018 (Appliances & Electronics World Expo, AWE 2018), que empezó el 8 de marzo en Shanghái, China.

La Solución se ha diseñado para conectar una casa entera en un solo sistema siguiendo el concepto de 4+7+N, en el que 4 representa los escenarios de salón inteligente, cocina inteligente, baño inteligente y dormitorio inteligente; 7 representa soluciones integrales para aire, agua, cuidado de la ropa, seguridad, control de voz, salud e información y N es la variable que permite a los usuarios personalizar la experiencia para que la casa inteligente se adapte mejor a sus necesidades.

«Haier Smart Home, nuestra estrategia en la era del Internet de las Cosas, ofrece facilidad de uso, salud, seguridad y comodidad mediante soluciones para todos los escenarios reunidas en un solo centro», dice Wang Ye, vicepresidente de Haier Home Industry Group y director general del Centro de Innovación Avanzada. «Haier está pasando de ser un fabricante tradicional a una plataforma emprendedora abierta con funciones sociales que le permiten relacionarse con empresas locales, al tiempo que construye una plataforma de hogar inteligente que hace posible la interconectividad entre nuestros productos de alta calidad y nuestros clientes de todo el mundo».

Haier fabricará sus electrodomésticos para hogares inteligentes a través de COSMOPlat, la plataforma de soluciones personalizables de mayor escala, que integra recursos globales, valida su trabajo con los usuarios para lograr un control interactivo total de los electrodomésticos, personaliza los escenarios de la vivienda, individualiza las funciones de los aparatos de forma inteligente y reúne la información de la familia en un solo centro.

«Pensemos, por ejemplo, en el sistema de agua de toda la casa: los usuarios no necesitarán productos de diferentes marcas cuando instalen la Solución de Haier, que incluye un sistema de descalcificación del agua, un pre-filtro y un dispensador de agua en las tuberías. El sistema puede gestionar el uso de agua de toda la casa, controlar su calidad y avisar a los usuarios cuando sea necesario cambiar un filtro», dice Zhao Feng, vicepresidente y director técnico de Haier Home Industry Group.

El mismo concepto se aplica a todos los aspectos del mantenimiento de una casa inteligente con la Solución, y con el apoyo de datos avanzados, se puede prestar atención a los detalles más pequeños y detectar las necesidades de los usuarios, incluso cosas como sugerencias de recetas o el control del flujo de aire.

Acerca de Haier

Haier, la marca de grandes electrodomésticos nº 1 del mundo, tiene una cuota de participación en el mercado del 10,5 %. (Fuente: Euromonitor International Limited; ventas en volumen en unidades a partir de datos de 2017). Actualmente, las marcas del grupo incluyen Haier, Casarte, líder en la República Popular China, GE Appliances de EE. UU., AQUA de Japón y Fisher & Paykel de Nueva Zelanda. Cada marca tiene su propia posición en el mercado y ofrece experiencias de hogar inteligente a los usuarios. Haier Group comprende 66 empresas comerciales, 10 centros de I+D, 108 plantas de fabricación y 24 innovadores parques industriales con más de 73.000 empleados en todo el mundo. Haier Group ha construido una red internacional de ventas formada por 143.300 puntos de venta distribuidos en más de 160 países. Los ingresos globales de Haier Group en 2017 fueron de 241,900 millones de yuanes, con un crecimiento con respecto al año anterior del 20 %. Haier es actualmente una marca líder de electrodomésticos y está pasando de ser un fabricante tradicional a una plataforma emprendedora abierta. Haier extenderá su ecosistema a las redes sociales y a las economías comunitarias, a la vez que sigue trabajando en un ecosistema de hogar inteligente, fomentando continuamente el valor para el usuario de sus productos y servicios para proporcionar experiencias de interconexión de hogares inteligentes y productos de calidad a nivel global. Para más información, visite: http://www.haier.net/en/

 

contador