BAODING, China, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 30 de noviembre, GWM firmó acuerdos con cientos de distribuidores en la Exposición Internacional del Automóvil de Tailandia 2022, lo que amplió aún más su red de ventas a nivel mundial.

GWM firma con cientos de distribuidores para mantener el impulso de crecimiento en las ventas globales (PRNewsfoto/GWM)

Según Parker Shi, vicepresidente de GWM, la empresa insiste en la globalización del desarrollo. Para seguir ampliando el mercado a nivel mundial y satisfacer las necesidades de los clientes en el extranjero, GWM aprovechará al máximo su ecosistema forestal para ofrecer un mejor futuro con vehículos de nueva energía más avanzados e inteligentes.

Ese mismo día, la empresa invitó a más de 200 distribuidores a nivel mundial a visitar el estand de GWM en la exposición del motor, las tiendas y su centro de experiencia en Bangkok para experimentar la gama completa de productos y tecnologías inteligentes de nueva energía de GWM.

Un distribuidor de un estado miembro de la ASEAN dijo: "Una serie de tecnologías e innovadores vehículos de nueva energía muestran la fortaleza de GWM. Confío plenamente en sus nuevos productos eléctricos como socio de la empresa".

Para que los distribuidores tengan una experiencia más genuina de los vehículos de nueva energía y las tecnologías inteligentes de la empresa, GWM también organizó diversas actividades de prueba de manejo el 1 de diciembre, que incluyeron aceleración de 0 a 100 km/h, manejo en zigzag y estacionamiento automático. Entre los modelos de prueba de manejo se incluyeron: HAVAL H6 PHEV, H6 HEV, JOLION HEV, ORA GOOD CAT (conocido como FUNKY CAT en el mercado europeo), TANK300 y GWM POER.

"Una variedad de modelos GWM son populares en Australia. El ORA GOOD CAT tiene un buen rendimiento en la prueba de manejo. Este modelo es impresionante por su distintivo exterior y cómodo interior. El ORA GOOD CAT traerá cambios revolucionarios al mercado local después de su lanzamiento en el mercado australiano", dijo un distribuidor de Australia.

El personal de GWM registró los comentarios de los distribuidores durante la prueba de manejo. Los distribuidores aprobaron modelos en la prueba de manejo y plantearon algunas exigencias y hábitos de uso de los clientes locales. Además, algunos distribuidores también estaban dispuestos a presentar los productos de nueva energía de GWM para promover las ventas de vehículos en el mercado local.

Un distribuidor que firmó el acuerdo con GWM por primera vez participó principalmente en la prueba de manejo del HAVAL H6 PHEV y dijo: "Los vehículos eléctricos híbridos de GWM son especiales. Pueden ser excelentes soluciones de nueva energía. HAVAL H6 PHEV tiene un gran rendimiento de potencia y una excelente eficiencia de combustible. Espero ofrecer el modelo a nuestros usuarios locales pronto".

Los distribuidores participarán en la Conferencia Internacional de GWM 2022, que se llevará a cabo el 2 de diciembre. Las asociaciones establecidas con estos distribuidores internacionales son un paso más de GWM en sus estrategias de globalización y transformación de nuevas energías.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1959859/image_1.jpg

 

FUENTE GWM

contador
contador