GSA reconoce a Goodix como la mejor empresa de semiconductores gestionada financieramente en 2019 GSA reconoce a Goodix como la mejor empresa de semiconductores gestionada financieramente en 2019

PR Newswire

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2019

- Global Semiconductor Alliance reconoce a Goodix como la mejor empresa de semiconductores gestionada financieramente en 2019

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Global Semiconductor Alliance (GSA) dio a conocer a los ganadores de los Premios GSA 2019 en su cena de celebración en Santa Clara (California). Goodix Technology (SH: 603160) destacó entre su gran competencia y fue nombrada como "Mejor empresa de semiconductores gestionados financieramente" tras una amplia evaluación de los logros generales y el rendimiento financiero de la empresa.

Los premios GSA Awards, que son los más respetados y prestigiosos del sector mundial de semiconductores, se otorgan a las principales empresas de semiconductores que hayan impulsado el crecimiento del mercado a través de la innovación tecnológica y estrategias excepcionales de gestión empresarial. "Que nos nombren como la Mejor empresa de semiconductores gestionada financieramente supone un gran reconocimiento hacia nuestra perseverancia en la innovación", afirmó el Dr. Bo Pi, director de Tecnología de Goodix Technology. "La única manera de obtener beneficios saludables es innovar. En Goodix, tenemos un compromiso inquebrantable con la innovación y la creación continua de una nueva clase de productos para nuestros clientes. Creemos que esto impulsará nuestro crecimiento en los próximos años".

Con el notable avance en el sensor IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSORTM después de años de incansable investigación, Goodix consolidó su liderazgo tecnológico en soluciones de interfaz humana y autenticación biométrica, y transformó con éxito la invención de aplicaciones comerciales a gran escala muy apreciadas por los consumidores en todo el mundo. Con el objetivo de convertirse en una empresa líder mundial en el diseño integral de circuitos integrados, la empresa planea seguir expandiéndose hacia el mercado de la automoción y el IoT mediante su continua innovación y su rendimiento excepcional para los accionistas, además de demostrar sus valores únicos a los clientes y al sector mundial de semiconductores.

Acerca de GSA

GSA es el lugar donde se reúnen los líderes para crear un ecosistema de semiconductores rentable y sostenible. Este ecosistema en expansión abarca semiconductores, software, soluciones, sistemas y servicios. Como organización líder en el sector de semiconductores y tecnología, GSA ofrece una plataforma eficiente y estratégica para el liderazgo de pensamiento.

GSA dispone de una increíble presencia mundial que representa a más de 25 países y 250 miembros corporativos, entre los que se incluyen 100 compañías públicas. Gracias a su plataforma única y neutral, la afiliación de GSA abarca desde las empresas más emocionantes y emergentes hasta los líderes del sector de los semiconductores y la tecnología. Sus miembros representan actualmente el 70 por ciento del sector de semiconductores de 450.000 millones de dólares. Para obtener más información sobre GSA, visite www.gsaglobal.org

Acerca de Goodix

Goodix Technology (SH: 603160) es un proveedor de soluciones integradas para aplicaciones basadas en el diseño de circuitos integrados (CI) y desarrollo de software que ofrece soluciones de semiconductores de software y hardware líderes en el sector para dispositivos inteligentes, aplicaciones de IoT y electrónica de automoción. Goodix presta servicios a cientos de millones de consumidores mundiales con productos y soluciones de calidad a través de famosas marcas como Huawei, OPPO, vivo, Xiaomi, OnePlus, Google, Amazon, Samsung, Nokia, Dell, HP, LG, ASUS, etc., y está reconocido como el mayor proveedor de soluciones de autenticación biométrica para dispositivos Android en el mercado internacional.

Contacto de Medios Goodix Branding +86 755-33338828 ext.75398 [email protected]

 

contador