Grupo Everest nombra ADP como líder en la Evaluación PEAK Matrix 2019 de soluciones de nómina para varios países Grupo Everest nombra ADP como líder en la Evaluación PEAK Matrix 2019 de soluciones de nómina para varios países

PR Newswire

ROSELAND, NJ Y LONDRES, 14 de noviembre de 2019

ROSELAND, NJ Y LONDRES, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- ADP, empresa de tecnología global líder en el suministro de soluciones de gestión de capital humano (HCM), fue nombrada un líder en la Evaluación PEAK Matrix® de Soluciones de Nómina para Diversos Países (MCP) de Everest Group. Como líder, ADP engloba el número máximo de empleados clientes en el mercado. Según Everest Group, los líderes innovan e invierten constantemente en el desarrollo de recursos tecnológicos para distinguirse de los demás en el mercado.

Everest Group clasifica a los proveedores con base en tres categorías: Líderes, Principales Competidores y Aspirantes. La matriz PEAK Matrix es una estructura que provee una evaluación comparativa, objetiva y orientada por datos de los proveedores, con base en el éxito que tienen en el mercado y en la capacidad comprobada. La empresa de analistas del sector evalúa el impacto en el mercado, la visión y capacidad de cada proveedor. El impacto en el mercado evalúa adopción del mercado, mix de portafolio y valor entregado, al mismo tiempo que visión y capacidad, analizan visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversiones y presencia en el mercado.

"ADP está entre los pocos participantes que presentaron progresos significativos al suministrar una solución integrada de nómina para sus compradores por medio de sus principales adquisiciones y alianzas", declaró Anil Vijayan, vicepresidente de Everest Group. "Las inversiones para mejorar su solución y crear un ecosistema de servicios de RR.HH. integrado para los clientes, juntamente con recursos avanzados de análisis, ayudaron la empresa a conquistar la posición de líder en la evaluación".

"Buscamos siempre desarrollar nuestras soluciones y ampliar nuestra presencia global de manera estratégica, con el fin de atender a las necesidades de los clientes de nómina global. Estamos honrados por haber sido reconocidos nuestros esfuerzos por Everest Group", declaró Don McGuire, presidente de Employer Services International, ADP. "Las multinacionales enfrentan desafíos a medida que evoluciona el sector de RR.HH. y nómina. Nos enorgullecemos por el hecho de lograr nuestras soluciones ayudar a los clientes a tratar con las complejidades internacionales de esas nuevas demandas, como pago sobre demanda y mano de obra temporal."

Entre los puntos fuertes de ADP, Everest Group destacó la presencia significativa en todas las regiones. Como líder, ADP recibió las más elevadas clasificaciones en adopción en el mercado, quedando reconocida por la plataforma de análisis ADP DataCloud y crecientes recursos tecnológicos e inversiones, principalmente en el ecosistema de nómina sobre demanda. Everest Group también destacó varias adquisiciones de ADP, incluyendo The Marcus Buckingham Company, WorkMarket, Celergo y Global Cash Card, que permitieron que ADP suministrase una solución más integrada.

Para acceder a una versión personalizada de la Evaluación PEAK Matrix 2019 MCP de Everest Group, que abarca las soluciones globales de nómina de ADP, haga clic aquí.

FUENTE ADP

contador