Greyhound México celebra su tercer aniversario con eventos de agradecimiento para los clientes que visiten sus terminales Greyhound México celebra su tercer aniversario con eventos de agradecimiento para los clientes que visiten sus terminales Greyhound México agradece a sus clientes con comida y música gratis, regalos y más para celebrar otro año de servicio estelar entre México y los Estados Unidos

PR Newswire

DALLAS, 18 de julio de 2018

DALLAS, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- A partir del viernes 20 de julio, Greyhound México celebrará su tercer aniversario con eventos de agradecimiento para sus clientes en las terminales de la compañía en México. Greyhound inició sus operaciones en ese país en 2015 y rápidamente se posicionó como una opción confiable y segura para quienes buscan un transporte accesible entre México y los Estados Unidos.

En los días de agradecimiento los clientes podrán disfrutar de comida y música gratis, regalos y oportunidades de tomarse una foto con la mascota de Greyhound México. La celebración tendrá lugar en la estación de Monterrey el viernes, 20 de julio de las 12.00pm a las 6.00pm, y en la estación de Nuevo Laredo el sábado, 21 de julio de las 9.00am a las 3.00pm.

"México se ha convertido rápidamente en un hogar más para nosotros en los últimos tres años", dijo José Luis Moreno, vicepresidente regional de Greyhound México. "Estamos muy agradecidos con el pueblo de México por seguir eligiendo Greyhound mientras nos esforzamos por brindar un servicio de transporte seguro y confiable a nuestros clientes".

Hace tres años que Greyhound se convirtió en la primera empresa de transporte terrestre interurbano con oficinas centrales en los Estados Unidos en ofrecer viajes dentro de México y se ha hecho famosa por sus inigualables precios, modernas comodidades y acceso internacional rápido y sencillo. Con 15 salidas diarias que enlazan Monterrey y Nuevo Laredo con varias ciudades clave en Texas, los clientes tienen acceso a la extensa red internacional de Greyhound que incluye más de 3.800 destinos en el continente.

Los clientes pueden comprar sus pasajes en el sitio web de Greyhound México (www.greyhound.com.mx) para conseguir las tarifas más bajas. Los pasajes también pueden comprarse en la terminal o por teléfono en el 1-800-AUTOBUS.

Acerca de Greyhound

Greyhound es el proveedor norteamericano más grande de servicios de transporte interurbano en autobús al enlazar a más de 3.800 destinos en el continente. La empresa también ofrece servicios chárter y paquetería Greyhound Package Express (GPX). Si desea conocer nuestras tarifas e itinerarios, o comprar pasajes, marque 1-800-AUTOBUS o visite la página web www.greyhound.com.mx. Para conocer nuestras ofertas y noticias más recientes síganos en Twitter www.twitter.com/GreyhoundBus, Facebook www.facebook.com/GreyhoundBus o Instagram www.instagram.com/greyhoundlines, descargue una fotografía en alta resolución en www.bit.ly/GreyhoundBusPhotos o siga nuestro premiado blog The Hound en http://www.bloggreyhound.com. 

FUENTE Greyhound Mexico

contador