GreenBroz Inc. mostrará su nueva tecnología en el stand de innovación de MJBizCon en Las Vegas GreenBroz Inc. mostrará su nueva tecnología en el stand de innovación de MJBizCon en Las Vegas

PR Newswire

LAS VEGAS, 14 de octubre de 2021

- GreenBroz Inc. mostrará su nueva tecnología de procesamiento post-cosecha de cannabis en el stand de innovación de MJBizCon en Las Vegas el 19 y 20 de octubre de 2021

LAS VEGAS, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- GreenBroz Inc., el desarrollador líder de la tecnología de automatización del procesamiento posterior a la cosecha de cannabis, ha anunciado hoy que iniciará la MJBizCon 2021 con una exposición totalmente nueva en el Hall Central, en el stand C6238, destacando las innovaciones de productos de última generación y las soluciones de diseño de su equipo de ingeniería interno. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca los nuevos avances tecnológicos de diseño pendientes de patente, ver demostraciones y programar consultas privadas para obtener más información.

"GreenBroz es más que una empresa que fabrica equipos", dijo el ingeniero mecánico de GreenBroz, Kevin Bower. "Invertimos mucho en innovación de ingeniería y somos realmente una incubadora de soluciones tecnológicas novedosas y orientadas al futuro. Estamos muy contentos de poder compartir lo que hemos estado trabajando y agradecemos la oportunidad de interactuar en persona y recibir los comentarios de los clientes."

Entre los productos más destacados de la exposición se encuentran la triruradora Modelo G de GreenBroz y la recortadora de cinta Modelo Z. Dirigida al mercado de los pre-rolls, la trituradora Modelo G cuenta con un sistema pionero que emplea una acción de fresado no destructiva y una tecnología de cribado de tallos incorporada que, por primera vez, permite la eliminación de los tallos preservando los valiosos tricomas, lo que mejora la calidad de forma significativa. Esta máquina de baja velocidad, bajo par y bajos decibelios es un cambio de juego que ofrece un control del tamaño de las partículas con cero vibraciones.

"La máquina consigue la molienda perfecta en todo momento y será, con diferencia, la mejor y más avanzada moledora del mercado", dijo Jonah Carrington, director general de operaciones de Humboldt, Cookies.

La recortadora de cinta modelo Z es una novedad en la industria, ya que ofrece un alto rendimiento manteniendo una calidad impecable del producto final. Con la capacidad de procesar más de 100 libras por hora, combina la eficiencia de rendimiento de las típicas recortadoras de barril con la calidad generada por la tradicional cortadora en seco de GreenBroz, lo que la hace única en el mercado actual.

La acción de la cuchilla serpentina de la máquina, única y pendiente de patente, optimiza la cantidad de tiempo que el producto está en contacto con las cuchillas, lo que significa que sólo se necesita una pasada para recortar completamente el cannabis o el cáñamo. Los ángulos de las aletas son totalmente ajustables, así como la velocidad de las cuchillas, lo que permite realizar ajustes específicos para cada cepa. A diferencia de otras máquinas, todo el exceso de recorte generado por el modelo Z es apto para el procesamiento secundario, lo que conlleva una menor pérdida de materia prima y un aumento de los beneficios.

Además del stand de innovación, GreenBroz expondrá su sistema N-Line en el pabellón norte, en el stand N3034.

Acerca de GreenBroz Inc.

GreenBroz Inc. ofrece soluciones de cosecha automatizada líderes en la industria del cannabis legal. De propiedad de veteranos y comprometida con la fina artesanía estadounidense, la ingeniería de máquinas de primera línea y un servicio al cliente excepcional, GreenBroz ayuda a los cultivadores pequeños, medianos y grandes a alcanzar su propia versión del sueño americano. Todo el equipo de GreenBroz es de fabricación estadounidense en su recién ampliada planta de fabricación de Las Vegas, inaugurada en 2019. Con socios minoristas en cuatro continentes, GreenBroz hace que sea fácil satisfacer sus necesidades de equipos de cosecha. Para obtener más información, visite GreenBroz.com.

Contacto de medios:

[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659804/Z_G_DESERT__1.jpg 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/877768/GreenBroz_Inc_Logo.jpg

contador