Glenn Gonzales y Vishal Hiremath ganadores del Entrepreneur Of The Year® 2021 Southeast Award Glenn Gonzales y Vishal Hiremath ganadores del Entrepreneur Of The Year® 2021 Southeast Award

PR Newswire

GREENSBORO, N.C., 2 de agosto de 2021

-EY anuncia a Glenn Gonzales y Vishal Hiremath de Jet It ganadores del Entrepreneur Of The Year® 2021 Southeast Award

GREENSBORO, N.C., 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Ernst & Young LLP (EY US) anunció el jueves 29 de julio que Glenn Gonzales y Vishal Hiremath, cofundadores de Jet It y JetClub, fueron nombrados ganadores del premio Entrepreneur Of The Year® 2021 Southeast. El programa de premios Entrepreneur Of The Year es uno de los premios competitivos preeminentes para empresarios y líderes de empresas de alto crecimiento. El premio reconoce a aquellos que son líderes empresariales imparables, destacando en la gestión del talento; el grado de dificultad; el rendimiento financiero; el impacto social y la construcción de una empresa basada en valores; y la originalidad, la innovación y los planes de futuro. Glenn Gonzales y Vishal Hiremath fueron seleccionados por un jurado independiente, y el premio se anunció durante la celebración de los premios virtuales del programa el 29 de julio de 2021.

"Un reconocimiento increíble para todo el equipo de Jet It y JetClub.  En menos de tres años de actividad, nuestros esfuerzos colectivos se han ganado increíblemente este estimado honor. Vishal y yo estamos muy orgullosos de los interminables logros que cada miembro del equipo ha conseguido", dijo Gonzales.

Hiremath añadió: "En el camino hacia nuestro objetivo de cambiar la forma en que la gente viaja por el mundo habrá muchos más problemas que resolver, retos que superar y largas noches que soportar. Glenn y yo no podríamos estar más orgullosos de liderar este increíble equipo de profesionales que encarnan los valores de Jet It y JetClub."

Durante 35 años, EY US ha premiado a empresarios cuya ambición, valor e ingenio han impulsado el éxito de sus empresas, han transformado sus sectores y han tenido un impacto positivo en sus comunidades. Glenn Gonzales y Vishal Hiremath pasarán a ser miembros de por vida de la estimada comunidad multisectorial de ganadores del premio, con acceso exclusivo y continuo a la experiencia, los conocimientos y la sabiduría de sus compañeros y otros miembros del ecosistema en más de 60 países, todo ello con el apoyo de los amplios recursos de EY.

Como ganadores de los premios Southeast, Glenn Gonzales y Vishal Hiremath son ahora elegibles para los Premios Entrepreneur Of The Year 2021 National. Los ganadores de los premios en varias categorías nacionales, así como el ganador del Premio Entrepreneur Of The Year National Overall, se anunciarán el 13 de noviembre en el Strategic Growth Forum®, una de las reuniones más prestigiosas del país de empresas de alto crecimiento y líderes del mercado.

El programa Entrepreneur Of The Year ha honrado el liderazgo inspirador de empresarios como:

Michael Praeger, AvidXchange, Inc. Kendra Scott de Kendra Scott LLC Reid Hoffman y Jeff Weiner de LinkedIn Sara Blakely de SPANX, Inc. Howard Schultz de Starbucks Corporation Brad Keywell de Uptake Technologies, Inc.

Acerca del Entrepreneur Of The Year®Entrepreneur Of The Year® es el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para celebrar a los empresarios a través de programas de premios regionales y nacionales en más de 145 ciudades de más de 60 países.

Acerca de Jet ItJet It utiliza un modelo de propiedad híbrido-fraccional basado en días -no en horas- que proporciona a los propietarios la libertad de utilizar la flota libremente a un valor de Aviación inigualable para los problemas de los jets privados. Jet It puede personalizar su día como mejor le parezca. Puede obtener más información visitando https://www.gojetit.com/

Acerca de JetClubJetClub es una innovadora compañía de aviación de negocios con un modelo de uso de jets privados que combina los aviones más nuevos con una economía compartida para proporcionar a los miembros una solución asequible, privada, rápida e inteligente. Un equipo de conserjes de primera clase gestiona todos los detalles del viaje y proporciona el mejor servicio y apoyo al viaje.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1585444/JetClub6.jpg

contador