Giift lanza CoolfenPay, un puerto de pago de puntos completamente integrado Giift lanza CoolfenPay, un puerto de pago de puntos completamente integrado

PR Newswire

SINGAPUR, 21 de junio de 2019

Giift capitaliza el pago móvil y la convergencia de los puntos de lealtad

SINGAPUR, 21 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Giift, el mercado de lealtad especializado en el intercambio de divisas de lealtad (puntos, millas, tarjetas regalo, recompensas), ha anunciado hoy el lanzamiento de "CoolfenPay", un Points Payment Gateway completamente integrado junto a Alipay y WeChat en China.

"CoolfenPay ofrece Loyalty Points Offline Payment sin rivales, puntos de inflexión dentro de las divisas de pago universales y abolición de las fronteras entre pagos y puntos de lealtad", destacó el responsable de productos de Giift, el doctor Yinzhou Zhou.

"En cada mercado, somos testigos de cómo los miembros de lealtad están dispuestos a convertir sus puntos en divisas. Giift Loyalty Marketplace ya ofrece la experiencia más increíble para el pago de puntos online. La tecnología CoolfenPay nos lleva un paso más cerca de nuestro viaje de divisas de lealtad. GiiftPay, la versión occidental de CoolfenPay, se espera se lance en el tercer trimestre de 2019", añadió el cofundador y director de la compañía, Pascal Xatart.

Acerca de Giift.com: Giift es un mercado de lealtad en el que se pueden emitir (acumular), seguir e intercambiar puntos, recompensas, millas y tarjetas regalo. Giift realiza operaciones en más de 50 países, contando con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Wuhan, Nairobi, Dubái, Yakarta, Bombay, Colombo, Doha, Lagos, El Cairo y Dhaka. El modelo de negocios de Giift se basa en las transacciones.

Si desea más información acerca de la historia, contacte con: 

Pascal Xatart, cofundador y director [email protected] www.giift.com

 

contador