Geri Horner Prueba las RockStar Suites a Bordo del Lady Scarlet de Virgin VoyagesRockStar Suite on Virgin Voyages? Scarlet Lady (Photo: Business Wire)Geri Horner of the Spice Girls testing out Virgin Voyages Mega Rockstar Suites in New Video (Photo: Business Wire)Geri Horner Test Drives RockStar Suites aboard Virgin Voyages? Scarlet LadyRockStar Suite on Virgin Voyages? Scarlet Lady (Photo: Business Wire)Geri Horner of the Spice Girls testing out Virgin Voyages Mega Rockstar Suites in New Video (Photo: Business Wire)
Virgin Voyages mejorará el nivel de las suites principales a bordo del tan esperado Scarlet Lady, con nuevas ofertas para garantizar que los pasajeros Mega RockStars no tengan que preocuparse por nada durante su viaje.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005860/es/Geri Horner of the Spice Girls testing out Virgin Voyages Mega Rockstar Suites in New Video (Photo: Business Wire)Geri Horner probó las RockStar Suites
En celebración de las ofertas ampliadas, la marca lanzó hoy el contenido de un video exclusivo de las suites y que presenta al fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y a la legendaria estrella pop británica, Geri Horner, del exitoso grupo Spice Girls.

El video muestra la prueba de Horner de la ?Gorgeous Suite? de Virgin Voyages, una de las cabinas más glamorosas del barco, como un favor para su viejo amigo, Branson. Al seguir el recorrido de Horner a través de la suite, la grabación narra su experiencia completa en la RockStar, en la que se la puede ver poniendo una canción en un tocadiscos, leyendo el libro de Branson, tocando una guitarra, bebiendo champán y divirtiéndose toda la noche al estilo de Rebellious Luxe (lujo rebelde).

Al opinar sobre su colaboración, Horner expresó: ?Las RockStar Suites (suites RockStar) de Virgin Voyages son la combinación perfecta de lujo, glamur y un poco de opulencia del rock and roll: de la misma forma en que me gusta disfrutar mis vacaciones. Después de la prueba completa, puedo asegurar que estas suites son dignas de una estrella de rock y que están listas para la inauguración del Scarlet Lady el próximo año. Todos merecen sentirse como una estrella de rock en algún momento de sus vidas...¡Realmente lo va a disfrutar!?

Sir Richard Branson agregó: ?Me encanta la idea de las RockStar Suites. Celebran la herencia musical de Virgin y cómo me inicié en la industria de la música. Geri y las Spice Girls formaron una parte maravillosa de eso, así que no puedo pensar en alguien que esté mejor preparado para probar nuestras RockStar Suites. Claramente, pude ver que Geri se divirtió mucho. Me entusiasma la idea de que nuestros pasajeros del Scarlet Lady también se puedan sentir como estrellas de rock?.
Oferta ampliada de las Mega RockStar Suites
Con solo 78 RockStar Suites a bordo del Scarlet Lady diseñadas por Tom Dixon de Design Research Studio, entre ellas se encuentran 15 Mega RockStar Suites, adecuadamente llamadas Massive Suites, Fab Suites, Posh Suites y Gorgeous Suites. Las Mega RockStar Suites ofrecen la mejor experiencia VIP para aquellos que buscan vivir su vida a pleno en el mar.

Como se anunció hoy, para garantizar que los pasajeros Mega RockStars siempre se vean listos para la alfombra roja, Virgin Voyages ahora incorporará un equipo especializado de maquillaje y peluquería disponible a pedido.

Los pasajeros de las Mega RockStar Suites ahora podrán disfrutar de todos los tragos que quieran gracias al acceso a bebidas de primer nivel todo incluido en cada bar y restaurante a bordo, además de un bar en la habitación canilla libre personalizado y gratuito.

En caso de que busquen relajarse, los pasajeros de las Mega RockStar Suites puede dirigirse a la Redemption Spa's Thermal Suite (suite con spa termal), el mejor escondite de las sirenas y los tritones del barco con una piscina de hidroterapia, sala de lodo, sala de sales, piscinas de inmersión de agua fría y camas de cuarzo, en las que ahora recibirán acceso gratuito durante su viaje.

Además, los pasajeros de las Mega RockStar Suites recibirán un servicio de lavandería gratuito, además de la opción de organizar actividades personalizadas en cualquier puerto de escala, adaptadas para satisfacer las necesidades y los requisitos individuales. Ya sea que se trate de experiencias gastronómicas o de recorridos privados de lugares de interés local, ninguna pregunta es complicada para los RockStar Agents (agentes de RockStar). Las RockStar Agents conseguirán lo que su corazón desee para hacer que su viaje sea perfecto: todas las gomitas de ositos rojos que quiera, una guitarra eléctrica y mucho más.

Las Mega RockStars Suites están ubicadas principalmente en la cubierta 15 del barco y cuentan con una ducha exterior con vista única. Diseñado por el estudio de investigación de diseño líder de Tom Dixon e inspirado en megayates e íconos del estilo rock and roll como Grace Jones, las Mega RockStar y RockStar Suites ofrecen una experiencia incomparable a bordo.
Cómo navegarán todos los pasajeros RockStars
Si bien todos los pasajeros disfrutan de acceso a WiFi ilimitado a bordo, como parte de las nuevas ofertas ampliadas de Virgin Voyages, todos los navegantes de las RockStar Suites ahora disfrutarán de acceso a WiFi mejorado de primer nivel con transmisión en vivo.

Entre las nuevas ofertas que complementarán los grandes beneficios actuales de todos los pasajeros de RockStar Suites, se incluyen:

La asistencia de un RockStar Agent desde el momento de la reserva hasta la partida y durante todo el viaje.

Acceso al detrás de escena en cada esquina, con acceso temprano al entretenimiento a bordo, restaurantes, Shore Things (actividades en la playa) y más.

Traslados privados de lujo desde el barco y hacia este en Miami.

Un acceso rápido y exclusivo al barco en el embarque.

Acceso a Richard's Rooftop, el propio club privado VIP para los pasajeros de las RockStar Suites: un lugar exclusivo para tomar sol o una copa bajo las estrellas.

Acceso a un área VIP exclusiva en The Beach Club at Bimini.

Un bar completamente equipado en la habitación en el que la primera ronda correrá por cuenta de la casa.

Equipo de guardarropas para ayudar a desempacar y volver a empacar.

Servicio de planchado gratuito.

Servicio nocturno exprés de secado de trajes de baño.

Ropa de cama y una lujosa cama europea tamaño king de primer nivel.

Comodidades en el baño mejoradas para darse un gusto.

Para obtener más información sobre las ofertas de las Mega RockStar y RockStar Suites, los futuros pasajeros y socios de viaje están invitados a conocer Virgin Voyages al ingresar a www.virginvoyages.com.
ACERCA DE VIRGIN VOYAGES
Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida a crear las vacaciones más irresistibles del mundo. Con operaciones en los EE. UU., el Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente tiene una orden por cuatro barcos con Fincantieri, constructor maestro de barcos.

Con su temporada inaugural programada para 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres en diseño contemporáneo, el Scarlet Lady tendrá un diseño para adultos, un santuario en el mar para los viajeros mayores de 18 años.

El espíritu de ?Vitamin Sea? fluirá naturalmente en todo el barco, donde el bienestar se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y de rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un toque de lujo, que la empresa denomina ?Rebellious Luxe? (lujo rebelde), y ofrecerá un increíble valor para sus pasajeros con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos y muchas más sorpresas de Virgin incluidas en la tarifa del viaje.

El Scarlet Lady navegará desde Miami hasta el Caribe en 2020, y contará con más de 2770 pasajeros y una tripulación de 1150 miembros increíbles de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.
Siga a Virgin Voyages en sus redes sociales.
Instagram: @virginvoyages
Facebook: @virginvoyages
Twitter: @virginvoyages
LinkedIn: Virgin Voyages
Youtube: Virgin Voyages

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005860/es/

contador