-Global Cloud Xchange (GCX), una empresa líder en servicios de red, contrata a Sonata Software como su socio tecnológico y de transformación empresarial, en un acuerdo multimillonario de varios años 

Sonata apoyará el panorama tecnológico de extremo a extremo y ayudará a GCX a migrar desde la tecnología y las plataformas heredadas y a permitir la transformación estratégica del negocio 

BANGALORE, India, 25 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Sonata Software, una compañía global de servicios de TI y soluciones tecnológicas, ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Global Cloud Xchange (GCX), con sede en Bermudas, un proveedor de servicios de red líder que impulsa la conectividad global para los nuevos proveedores de medios de comunicación, operadores de telecomunicaciones y empresas. Sonata Software, elegida por GCX como su socio tecnológico y de transformación del negocio, apoyará y mantendrá el panorama de aplicaciones de extremo a extremo y ayudará a GCX a migrar de la tecnología y las plataformas heredadas para permitir la transformación estratégica del negocio en este acuerdo de varios años.

GCX proporciona conectividad de gran ancho de banda y servicios de red gestionados a nivel mundial, incluyendo soluciones gestionadas de TIC, ciberseguridad y UCaaS, a una serie de clientes de primer orden, entre los que se incluyen hiperescaladores, operadores de telecomunicaciones, proveedores de nuevos medios y empresas de todo el mundo. Sus 66.000 km de cables abarcan 46 países desde América del Norte hasta Asia, con una posición especialmente fuerte en las rutas Europa-Asia e Intra-Asia.

"Esperamos que nuestra colaboración con Sonata nos ayude a transformar nuestro negocio y a adelantarnos a las tendencias cambiantes del mercado. Creemos que nuestra asociación puede ayudarnos a aprovechar las tecnologías apropiadas para reimaginar la forma en que proporcionamos conectividad de gran ancho de banda y servicios de red gestionados globales a nuestros clientes", dijo Carl Grivner, consejero delegado de GCX.

"Estamos encantados de ser el socio elegido por GCX para sus iniciativas estratégicas de transformación empresarial y tecnológica. Nuestro principal objetivo en este empeño es ofrecer excelencia operativa para ayudar a GCX a cumplir sus objetivos estratégicos. Garantizar el éxito del cliente es vital para nosotros en Sonata," dijo Samir Dhir, consejero delegado de Sonata Software.

En septiembre de 2022, GCX anunció que los reguladores habían aprobado la finalización de la adquisición por parte de 3i Infrastructure Plc. del 100% de las acciones de GCX. Durante este periodo, el crecimiento de la demanda mundial de tráfico de datos sigue superando el 25% anual. Al mismo tiempo, la creciente demanda de transformación digital está impulsando la demanda de servicios globales de red gestionados, con estimaciones de crecimiento que se acercan al 10% anual. A principios de julio de este año, GCX había anunciado un fuerte flujo de caja y un crecimiento lineal constante, apoyando las crecientes necesidades de interconectividad de fibra óptica tanto en los centros establecidos como en los mercados emergentes a través de sus redes submarinas de propiedad privada líderes en el mundo.

El anuncio de hoy es un paso adelante en esa dirección para permitir a GCX transformar su panorama tecnológico y permitir a los equipos internos ofrecer una experiencia líder en el mercado a sus clientes.

"Nuestra asociación con Sonata es una parte importante de nuestra visión tecnológica para el futuro. Ayudará a transformar nuestro panorama de aplicaciones, haciendo que GCX esté preparado para el futuro y centrado en la entrega, proporcionando transformaciones estratégicas de negocio y tecnología", dijo T S Narayanan, responsable de información en GCX.

"Nuestra asociación estratégica con GCX presenta una emocionante oportunidad para que ambas empresas aprovechen las fortalezas combinadas en ingeniería e innovación digital para ayudar a GCX a cumplir sus objetivos de transformación digital, lo que les permitirá ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes," dijo Roshan Shetty, responsable de Ingresos de Sonata Software.

Acerca de Sonata Software 

Para más información, solo prensa:

Nandita Venkatesh,Sonata Software LimitedCIN- L72200MH1994PLC082110A.P.S. Trust Building,Bull Temple Road, N.R. ColonyBangalore 560004, IndiaTel:+91806778199 [email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gcx-contrata-a-sonata-software-como-su-socio-tecnologico-y-de-transformacion-empresarial-301687099.html

contador
contador