GCL System presenta sus productos de fundición monocristalina para dar la bienvenida a la era de la paridad de red

PR News | 17 may, 2019 20:10
GCL System presenta sus productos de fundición monocristalina para dar la bienvenida a la era de la paridad de red GCL System presenta sus productos de fundición monocristalina para dar la bienvenida a la era de la paridad de red

PR Newswire

MÚNICH, 17 de mayo de 2019

MÚNICH, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La industria fotovoltaica de China está adoptando operaciones orientadas al mercado en la medida que la nueva política del país introducida el año pasado ha dado como resultado una nueva ronda de cambios en la industria, manifestó Eric Luo, presidente del directorio de GCL System Integration Technology Co. Ltd. (GCL System, 002506.SZ).

 

El año pasado, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC, por sus siglas en inglés), el principal planificador económico de China, publicó una política para controlar en forma estricta a las nuevas plantas de energía fotovoltaica subvencionadas y reducir aún más las tasas de los subsidios relacionados.

"La política llevará a que en un futuro cercano los sistemas fotovoltaicos en China sean más competitivos con las energías de fuentes convencionales, como la generada por las centrales a carbón. También vemos que en 2019 la era de la paridad de red está adquiriendo proporciones mundiales", añadió Luo.

En su carácter de proveedor internacional de módulos fotovoltaicos, GCL System se enfoca constantemente en la innovación con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus productos para suministrar a los clientes los productos de mayor valor y contribuir a un mundo con paridad de red.

En la Intersolar Europe 2019 que se celebró en Múnich, Alemania, GCL System lanzó por primera vez sus vanguardistas obleas de fundición monocristalina y paneles solares. De acuerdo a lo manifestado por la compañía, con la combinación de la tecnología de fabricación de células monocristalinas y la tecnología de fundición de lingotes policristalinos, la eficiencia de los módulos de fundición monocristalina puede alcanzar el 19,4%.

Luo manifestó que la fundición monocristalina resultó muy popular y atrajo mucho interés por parte de quienes asistieron a la exhibición. La compañía ya había recibido muchos pedidos de clientes europeos y este año espera alcanzar ventas por 1 GW.

Indicó que las ventas internacionales de la empresa representarán el 80% del total de este año, lo que representa un incremento con respecto al 52% de 2018. En la actualidad, tanto el mercado europeo como el americano presentan una demanda creciente. En particular, las regiones en torno a las rutas de la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda están experimentando un aumento significativo de la demanda, equivalente a un crecimiento anual del 40-50%.

A efectos de responder a las crecientes demandas, GCL System planea producir 6,5-7,0 GW de módulos monocristalinos, superando este año por primera vez a sus productos policristalinos, afirmó Luo, añadiendo que la empresa hará un mayor esfuerzo para mejorar el rendimiento de la fundición monocristalina en el futuro.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889025/GCL.jpg

 

FUENTE GCL System