GCL System Integration entre las primeras empresas en recibir el certificado de prueba LeTID de TÜV Rheinland GCL System Integration entre las primeras empresas en recibir el certificado de prueba LeTID de TÜV Rheinland

PR Newswire

SUZHOU, China, 17 de junio de 2019

SUZHOU, China, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 4 de junio, TÜV Rheinland lanzó oficialmente la norma LeTID en la exposición Shanghai SNEC, convirtiendo a GCL System Integration (GCL SI) en la primera de cinco empresas a las que se otorga el certificado LeTID basado en 2 PfG 2689/04.19, una norma interna fijada por TÜV Rheinland.

"Al ser una de las pocas productoras de módulos y células solares con la tecnología de reducir y controlar LeTID (degradación inducida por luz y alta temperatura) en producción masiva, el certificado es un testimonio de que los módulos monocristalinos fundidos producidos por GCL SI tienen un excelente rendimiento anti-LeTID", dijo Guo Qizhi, gerente general del Departamento de Investigación y Desarrollo de Módulos de GCL SI en la ceremonia de premiación.

Antes de que 2 PfG 2689/04.19 se publicara, no había criterios de prueba de LeTID aceptados internacionalmente. TÜV Rheinland pasó dos años estudiando y probando módulos con diversos mapas técnicos, estableció el mecanismo de fallo para LeTID y desarrolló su norma de prueba interna muy representativa. Los módulos monocristalinos fundidos de GCL SI estuvieron entre el primer lote en el mundo en recibir la certificación debido al bajo contenido de oxígeno en la célula y al excelente rendimiento de LID (degradación inducida por luz) y LeTID.

Según su informe anual más reciente, ha invertido fuertemente en investigación y desarrollo de tecnología, dando lugar a muchos adelantos en 2018, entre ellos las tecnologías para células monocristalinas y bifaciales de alta eficiencia, industrialización TOPCon tipo N, módulos MBB de media célula, módulos bifaciales de cristal doble de alta eficiencia, módulos de placa de alta eficiencia y el sistema de fabricación automatizado inteligente.

La empresa ha industrializado su tecnología de célula monocristalina PERC de alta eficiencia y ha logrado la aplicación industrial  de las células PERC de silicio negro tipo P de alta eficiencia con baja degradación. Se espera que los pedidos de la serie monocristalina de alta eficiencia de producción masiva lleguen a 1GW en total en 2019. Los módulos y las soluciones de GCL SI han  llegado a 40 países y regiones en todo el mundo. La empresa, impulsada por la ciencia y la innovación tecnológica, seguirá sirviendo a los clientes internacionales con módulos más eficientes y confiables y mejores servicios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/923689/GCL_System.jpg

FUENTE GCL System

contador