GAC Motor presenta el prototipo del ENTRANZE en el NAIAS 2019 GAC Motor presenta el prototipo del ENTRANZE en el NAIAS 2019

PR Newswire

DETROIT, 15 de enero de 2019

DETROIT, 15 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- La automotriz GAC Motor impresionó a la audiencia en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2019 el 14 de enero con la presentación mundial de su prototipo del ENTRANZE, que enfatiza el enfoque de la automotriz hacia los vehículos familiares, centrado en las personas. A la ceremonia asistieron invitados destacados, incluidos los medios, proveedores mundiales y socios.

Desarrollado por el Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles, el prototipo del ENTRANZE, que toma a las balas como su inspiración, está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores estadounidenses. Ofrece una visión revolucionaria de la movilidad en el futuro, con nuevos avances en energía, una experiencia de usuario mejorada (interfaz de usuario o UI), conceptos únicos de diseño de interiores y exteriores y características tecnológicas tales como:

El elegante exterior con forma de bala es imponente y presenta nuevas proporciones de la marca La nueva disposición de los asientos 3+2+2 y un 'pasillo inspirado en aeronaves' Pantallas montadas en dos laterales para un control funcional y pantallas curvas para el entretenimiento de los pasajeros El interior del ENTRANZE, un automóvil que está casi totalmente hecho con materiales ecológicos, denota más influencia de la decoración del hogar que de los automóviles y un gran contraste con la tecnología y el exterior austero

"A fin de cuentas, los automóviles son un medio para que las personas se conecten durante el gran viaje de la vida. El prototipo del ENTRANZE materializa nuestra visión de brindar soluciones de movilidad que enriquecen la vida", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor también mostró su línea estrella de utilitarios, sedanes, minivanes y vehículos propulsados con energías alternativas (NEV, por sus siglas en inglés), incluidos el GS8, GS4, GS5, GS7, GS3, GA4, GM8, GM6 y GE3 530 en el NAIAS 2019.

Anuncio de sede central en California

En el Salón, GAC Motor anunció oficialmente que registró su North American Sales Company en Irvine, California, cerca de Los Ángeles. La sede central regional estará a cargo del desarrollo de marca, mercadeo, planificación de productos y finanzas.

Red mundial de investigación y desarrollo de GAC

GAC Motor también anunció en la conferencia de prensa que el Centro de investigación y desarrollo de GAC en Detroit comenzó a operar oficialmente. Ubicado en Farmington Hills, Michigan, el nuevo centro de investigación y desarrollo se construyó con una inversión de US$ 4,4 millones y tiene casi 4.600 metros cuadrados.

Servirá como centro para asistir en el diseño y la investigación y desarrollo de productos del GAC Group para los EE. UU. y otros mercados internacionales. Específicamente, el centro se enfocará en el desarrollo de productos, tecnologías revolucionarias, búsqueda de personal talentoso y capacitación.

El centro de Detroit conecta otros dos centros de investigación y desarrollo de GAC Motor en California con los centros de investigación y desarrollo de GAC en China. Estos centros contribuirán de manera considerable al avance de la red mundial de fabricación de automóviles e investigación y desarrollo de la empresa.

Establecido en abril de 2017, el Centro de investigación y desarrollo de GAC en Silicon Valley (GAC-SV) en Sunnyvale apunta a promover la investigación académica para cultivar una nueva generación de talento en investigación y desarrollo para la región y apoyar la colaboración local en los productos. Otros puntos relevantes del GAC-SV incluyen:

Más de 30 ingenieros destacados trabajan en el centro Entre los proyectos de desarrollo propio actuales se incluyen cortafuegos de puerta de enlace en el vehículo, predicción del rendimiento de la batería a través de macrodatos, seguro basado en el usuario, desarrollo de una arquitectura de manejo autónomo, simulación de seguridad y análisis térmico del motor El desarrollo del sistema sensorial de automanejo instalado en el GE3, incluido LIDAR y el mecanismo de percepción por video Colaboración con instituciones de investigación y empresas de renombre mundial en los campos de algoritmos de inteligencia artificial, transporte inteligente y desarrollo de trenes motrices para vehículos eléctricos avanzados

Ubicado en Newport Beach, California, el Centro de diseño de avanzada de GAC en Los Ángeles abrió en abril de 2018 y es responsable del diseño de avanzada, el desarrollo de interfaz de usuario/experiencia de usuario e imágenes de marca para GAC Motor. A cargo del Centro está el director ejecutivo de diseño Pontus Fontaeus, un diseñador de automóviles de renombre mundial, quien presentó la última creación de la empresa, el prototipo del ENTRANZE, en el NAIAS 2019.

"En el futuro, seguiremos haciendo nuestros productos más inteligentes y nos transformaremos en un proveedor de servicios de movilidad para compartir el atractivo y el valor únicos de la nueva era de productos 'Hechos en China' con los consumidores de todo el mundo", dijo Yu.

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una subsidiaria de GAC Group que ocupa el puesto 202 entre las empresas en la lista de Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de calidad superior. Por sexto año consecutivo, GAC Motor se clasificó primera entre todas las marcas chinas en el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality StudySM o IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific. Esto es prueba de su estrategia centrada en la calidad, tanto en su innovadora división de investigación y desarrollo, como en la producción, la cadena de suministro, las ventas y los servicios.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor 

Contacto de prensa:

Taki Jiang+86-134-5028-4242 [email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/808459/GAC_Motor_NAIAS_2019.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/808460/Concept_car_ENTRANZE.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/808461/Yu_Jun_speech.jpg

FUENTE GAC Motor

contador