GAC Motor International Limited inicia operaciones en Hong Kong y pavimenta el camino para una mayor expansión global de la marca GAC Motor International Limited inicia operaciones en Hong Kong y pavimenta el camino para una mayor expansión global de la marca

PR Newswire

HONG KONG, 21 de mayo de 2019

HONG KONG, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- GAC Motor, la empresa fabricante de vehículos líder de China, llevó a cabo el 21 de mayo la ceremonia de inauguración de GAC Motor International Limited en Hong Kong. La ceremonia contó con la asistencia de distinguidos invitados del gobierno, ejecutivos del GAC Group y de GAC Motor, socios comerciales y medios de prensa internacionales.

GAC Motor International Limited es una subsidiaria propiedad total de GAC Motor en Hong Kong que servirá como la plataforma de GAC Motor para capital, talento e inversiones, optimizará los procesos de recepción y pago, y trabajará con instituciones financieras para proporcionar servicios de propiedad sobre el inventario a los concesionarios internacionales. Teniendo a Hong Kong como centro, hará progresar las operaciones comerciales con los socios internacionales y promoverá la integración de GAC Motor en la industria automovilística global.

"En calidad de puerto franco global y centro financiero internacional, Hong Kong tiene ventajas exclusivas en el entorno económico y comercial, además de una cultura abierta y tolerante. Por lo tanto, es el portal perfecto para conectar a GAC Motor con el resto del mundo. La inauguración oficial de GAC Motor International Limited es un primer paso crucial que muestra cómo haremos de Hong Kong nuestro centro regional en el avance hacia nuestro desarrollo de alcance internacional", señaló YU Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor entró en el mercado global en el año 2013 y ahora opera en 16 países de todo el mundo, con subsidiarias en Estados Unidos y en Rusia. Aumentó las ventas en el extranjero en 69 por ciento en el año 2018 y comenzó de forma gradual las ventas en mercados más maduros en países desarrollados, pero sin olvidar los mercados emergentes.

GAC Motor también ha tenido un buen desempeño en lo que respecta a desarrollo de marca. Designada como la "Mejor marca automotriz china" en varios mercados internacionales, GAC Motor es la marca china de automóviles más vendida en Kuwait, Bahréin y Nigeria. También se clasificó entre las 100 marcas más valiosas de Brand Finance en el año 2018.

GAC Motor mantiene un impulso sostenido de desarrollo en el mercado internacional. En el Medio Oriente, ha inaugurado centros de ventas y servicio en nueve países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Recientemente presentó sus modelos estrella GS3 y GA4 en el mercado de Kuwait y este mes celebró el lanzamiento de sus nuevos modelos en Qatar. En el sudeste asiático, la presentación oficial de GAC Motor en el mercado de Filipinas contó con la presencia del presidente de Filipinas. La marca y los productos gozan del favor de los consumidores locales. A la vez, GAC Motor también entró en el mercado boliviano, un ramal más dentro del mercado sudamericano.

En lo que va del 2019, GAC Motor ya se presentó en los salones internacionales del automóvil de Estados Unidos, Kuwait y Rusia, y regresó al Salón de la Asociación Nacional de Concesionarios de Vehículos de Estados Unidos (NADA Show), y ha atraído gran atención de los medios globales, los concesionarios y los consumidores. La empresa también tiene planes de ingresar al mercado ruso más adelante este año.

Los planes de GAC Motor contemplan operaciones en 25 países en el año 2019, con énfasis en la planificación sincronizada de productos, actividades globales de I+D y mayor calidad de los productos. Con excelente calidad, diseños de avanzada y servicio atento, el fabricante de vehículos continuará mostrando la solidez de la marca ante clientes de todo el mundo.

En vistas del crecimiento de sus negocios en el extranjero, GAC Motor International Limited proporciona a los distribuidores una plataforma más eficaz y conveniente para planificación de recursos, optimización de procesos y gestión de financiamiento, lo cual estrecha la asociación con los concesionarios en el exterior y tiende cimientos sólidos para un desarrollo de alta calidad de GAC Motor en los mercados internacionales.

"Mediante el uso pleno de las políticas, el entorno, las condiciones y la base industrial en el Gran Área de la Bahía Guangdong-Hong Kong-Macao, estableceremos la competitividad general de la marca, mejoraremos nuestra red de ventas globales y aceleraremos el proceso de internacionalización de nuestra marca", dijo YU.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group, que se clasifica en el puesto 202 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la más alta calidad. GAC Motor ahora tiene la clasificación más alta entre todas las marcas chinas por seis años consecutivos en el Initial Quality Study SM (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, lo cual es una demostración de la estrategia centrada en la calidad de la empresa, que abarca desde investigación y desarrollo innovadores hasta fabricación, cadena de suministros y ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890652/GAC_Motor_opening_ceremony.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890653/Guests_at_Ceremony.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/890654/Yujun_President_of_GAC_Motor.jpg

FUENTE GAC Motor

contador