GAC Group lanza "Glass Green Energy Plan", adoptando el cambio a través del cultivo de "cuatro nuevas modernizaciones" GAC Group lanza "Glass Green Energy Plan", adoptando el cambio a través del cultivo de "cuatro nuevas modernizaciones"

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 20 de abril de 2021

GUANGZHOU, China, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Entre el 19 y el 28 de abril, GAC GROUP y varios de sus altos ejecutivos asisten al 19.o Auto Shanghái que se celebra cada año, una de las exposiciones de automóviles más grandes de China.

El evento en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái reúne a empresas de automóviles de todo el mundo para mostrar sus productos y servicios más recientes. Cada año atrae a miles de medios de comunicación globales y a cerca de un millón de asistentes.

GAC GROUP se enorgullece por compartir con los entusiastas asistentes algunos de los mejores productos, información y tecnologías desarrollados durante los últimos 12 meses.

Concordando con la esencia de GAC GROUP que gira en torno a la innovación, el eslogan de la exposición de este año es "Adoptar el cambio". Miles de millones de yuanes invertidos en investigación han dado como resultado nuevas tecnologías para GAC GROUP, incluyendo baterías de "esponja de silicio" más livianas y de mayor vida útil, y tecnología de carga superrápida que puede cargar un vehículo eléctrico en menos de 20 minutos.

Los ejecutivos de la empresa, incluido el gerente general Feng XingYa, quien habló sobre el plan GLASS y el marco eTIME, ofrecieron charlas en torno al tema "Fabricación para el Futuro Sostenible". El plan GLASS incorpora los principios de energía ecológica de GAC GROUP, y también está en sintonía con el plan nacional "Two Carbon", que se enfoca en reducir las emisiones y cambiar hacia fuentes de energía más ecológicas.

La electrificación es una gran parte de la transformación. El plan de GAC GROUP para vehículos de nuevas energías, así como vehículos híbridos, es que cada uno constituya el 20 % del volumen total de ventas para 2025. Para 2035, GAC GROUP pretende producir y vender 5 millones de vehículos, de los cuales el 50 % serán ahorradores de energía y el otro 50 % será de vehículos de energías completamente nuevas.

Wu Jian, presidente del Centro de I+D de GAC, compartió con los asistentes a Auto Shanghái los nuevos avances en el ADN de los chasis y en tecnología híbrida, que conducirán a un futuro emocionante.

El GS4 Plus y el Aion Y de GAC MOTOR hicieron su primera aparición en la feria, atrayendo tanto a periodistas como a compradores. También fue popular entre el público la flota de seis automóviles deportivos EMPOW55. Hacia el final de la feria, que durará una semana, GAC GROUP espera haber logrado un éxito considerable en la cobertura de los medios así como avances en ventas, negocios potenciales y alcance de la marca.

Mientras el 14.o plan quinquenal entra en vigor, GAC GROUP seguirá trabajando en la innovación para el escenario mundial. Con la calidad en el centro, el arte en los detalles y la inversión sostenida en investigación y tecnología, el futuro luce brillante.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1491743/GAC_Shanghai_Auto_Show.jpg

 

 

 

FUENTE GAC MOTOR

contador