Fondo Justo GE para compensar a algunos inversionistas de acciones comunes de General Electric Company Fondo Justo GE para compensar a algunos inversionistas de acciones comunes de General Electric Company

PR Newswire

WASHINGTON, 21 de junio de 2022

WASHINGTON, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- RCB Fund Services LLC, el administrador de fondos del Fondo Justo de General Electric Company ("GE") (el "Fondo Justo GE"), anuncia la apertura del proceso de reclamaciones para el Fondo Justo GE. El Fondo Justo GE fue establecido por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ("SEC") para distribuir USD 200 millones en sanciones monetarias civiles pagadas por GE para compensar a los inversionistas perjudicados a causa de que GE no divulgara información sustancial relacionada con sus negocios de energía y seguros. El Fondo Justo GE compensará a algunos inversionistas que compraron acciones comunes de GE entre el 16 de octubre de 2015 y el 16 de enero de 2018. Puede encontrar una copia del Plan de Distribución (el "Plan"), que contiene una descripción de la elegibilidad y todas las condiciones relacionadas con la participación en la distribución, en: GEfairfund.com o sec.gov.

¿Quiénes son elegibles para participar?

Cualquier persona o entidad que haya adquirido acciones comunes de GE en una bolsa de valores de los Estados Unidos durante el período comprendido entre el 16 de octubre de 2015 y el 16 de enero de 2018 es elegible para recibir indemnización del Fondo Justo GE, sujeto a ciertas limitaciones de elegibilidad descritas en el Plan.

Valores elegibles 

Acciones comunes de General Electric – (GE) CUSIP: 369604103

Determinación del monto de recuperación

El monto de la indemnización se determinará de acuerdo con el Plan y variará según las fechas de las transacciones de las acciones comunes de GE, la cantidad de acciones adquiridas o vendidas y el valor total en dólares de las reclamaciones elegibles presentadas al Fondo Justo GE.

¿Cómo presentar la solicitud? 

Debe presentar un formulario de reclamación diligenciado junto con la documentación de respaldo en la fecha límite para presentar las reclamaciones o antes. La forma más sencilla de participar es presentar una reclamación en línea a través del sitio web del Fondo Justo GE: GEfairfund.com. Si no puede utilizar la opción de solicitud en línea, puede descargar una copia del formulario de reclamación del sitio web y enviar el formulario de reclamación diligenciado al Fondo Justo GE a la dirección que se muestra a continuación. También puede solicitar un formulario de reclamación llamándonos gratis al (800) 511-6120, o enviando una solicitud por correo electrónico a [email protected].

Plazo máximo para presentar reclamaciones

Los formularios de reclamación deben tener sello postal con fecha no posterior a la medianoche del 19 de octubre de 2022. 

¡PRESENTE SU SOLICITUD AHORA! 

GE Fair Fund, P.O. Box 6978, Syracuse, NY 13217-6978. Número de teléfono gratuito: (800) 511-6120.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1844277/GE_FINAL.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1395768/RCBFS__Logo.jpg

FUENTE RCB Fund Services

contador