Florasis lanza la versión internacional de la canción temática con el popular cantante Zhou Shen Florasis lanza la versión internacional de la canción temática con el popular cantante Zhou Shen

PR Newswire

HANGZHOU, China, 3 de diciembre de 2021

Una interpretación musical multilingüe del sabor clásico chino de Zhou Shen  Más colaboraciones para llevar la marca a la audiencia global Los productos de Florasis están disponibles en más de 100 mercados después de lanzar la empresa global

HANGZHOU, China, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 2 de diciembre de 2021, la marca china de cosméticos Florasis lanzó la versión internacional de la canción temática Florasis, interpretada por el popular cantante Zhou Shen (Charlie Zhou) en cinco idiomas. Como celebridad global y promotor de Florasis, Zhou Shen realizará más colaboraciones para llevar la historia de la marca al mundo.

La versión internacional es una nueva interpretación de la canción temática china original Hua Xizi que se lanzó el año pasado. La canción fue elaborada por el aclamado compositor Vincent Fang y el músico Yu-peng Chen, y agrega la participación instrumental del xun, uno de los instrumentos musicales chinos más antiguos. Basada en la melodía original, Zhou Shen muestra su increíble capacidad vocal en chino, inglés, japonés, italiano y ruso, integrando diferentes idiomas en una sola canción. El video musical también presenta imágenes poéticas como lluvia con bruma y navegación en un lago para mejorar la experiencia musical.

Desde principios de 2021, Florasis empezó a llevar sus productos y la historia de su marca al mercado global. En la actualidad, los productos de Florasis están disponibles en más de 100 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, Japón y el Sudeste Asiático. A principios de este mes, la colección Impression of Dai inspirada en la cultura del pueblo dai en China se lanzó al mercado global y rápidamente emocionó a los consumidores con su exquisita artesanía y estética única.

Acerca de Florasis 

Florasis es una marca de maquillaje innovadora que explora la sabiduría en los rituales tradicionales de belleza, hereda la filosofía de la estética China y adopta tecnologías modernas para crear productos cosméticos.

https://www.florasis.com 

 

FUENTE Florasis

contador