First Citizens Group de Trinidad y Tobago se convierte en Socio Premium de Visa Loyalty Solutions First Citizens Group de Trinidad y Tobago se convierte en Socio Premium de Visa Loyalty Solutions

PR Newswire

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 22 de febrero de 2019

- El banco es uno de los primeros del Caribe en implementar Visa Loyalty Solutions, una plataforma de pago digital y programa de lealtad de vanguardia cocreada por novae, la empresa de fintech e insurtech, y Visa, compañía líder en tecnología de pagos

- Con VLS, First Citizens, que ya es pionero en banca por Internet y banca móvil en Trinidad y Tobago, ha incorporado una poderosa herramienta para aumentar la lealtad de los clientes

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 22 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- First Citizens Group, con sede en Trinidad, ha sido nombrado Socio Premium (Premium Partner) por novae, compañía de fintech e insurtech, y Visa, compañía líder en tecnología de pagos, por ser uno de los primeros bancos del Caribe en adoptar Visa Loyalty Solutions (VLS), la plataforma digital de lealtad de marca blanca recientemente cocreada por las dos compañías.

Con el paso de los años, First Citizens ha introducido una cantidad de innovaciones a nivel local, incluso banca en Internet y banca móvil. También ha sido reconocido en varias ocasiones por la Cámara de Energía de Trinidad y Tobago por la excelencia en la innovación, la tecnología de las comunicaciones y el comercio electrónico.

VLS es una plataforma de lealtad de marca blanca, centrada en el usuario, universal, transfronteriza, totalmente digital, creada para móvil, para bancos que permite a los clientes y comercios canjear puntos en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo (móvil, computadora o dispositivos portátiles) usando múltiples métodos de pago (crédito, débito, puntos o pago dividido), mientras ofrece a los bancos mejor atención al cliente, activación en el mismo día y una administración simple.

Gracias a la solución de pago unificada e inteligente de VLS en una plataforma de pago invisible y encriptada de manera segura, los clientes de First Citizens podrán registrar las recompensas como moneda digital que se puede usar sola o dividida con otros métodos de pago, como tarjetas de crédito o débito, registradas en la plataforma para hacer pagos en línea y tiendas sin contacto en todo el mundo.

Por último, integrando la inteligencia artificial con el aprendizaje automático, las tecnologías de VLS ayudarán a First Citizens a analizar mejor las interacciones y comportamientos de compra de sus clientes para presentar ofertas cada vez más relevantes, mientras retienen información de contacto, pago y preferencias de viaje. 

novae no solo creó la tecnología detrás de la plataforma digital, sino también la impresionante red de ofertas de recompensas de viajes internacionales del programa, a la que ahora tendrán acceso los clientes de First Citizens. Un potente motor de metabúsqueda y asociaciones con los principales agregadores de viajes en todo el mundo permitirán a los usuarios obtener precios preferenciales y ofertas exclusivas en más de 400,000 hoteles en 25,000 ciudades; 70,000 vuelos a 1,700 destinos en 130 aerolíneas; 500 empresas de alquiler de automóviles en 30,000 centros en 170 países; 2 millones de propiedades de alquiler de vacaciones en 190 países, y 10,000 tours y otras opciones de entretenimiento en 90 países.

El nombramiento de First Citizens como Socio Premier de Group VLS es el más reciente de varios premios y reconocimientos que ha recibido el banco. El banco fue premiado como Mejor Banco en Trinidad y Tobago por el Premio Euromoney a la Excelencia Bancaria 2016 y también recibió una calificación ratificada de BBB+/A-2 de Standard & Poor's. Otros premios otorgados al banco a lo largo de los años incluyen Banco Más Seguro en el Caribe angloparlante en 2015, 2011 y 2010 (Global Finance Magazine); Mejor Banco de Trinidad y Tobago en 2015, 2014, 2012, 2010 y 2009 (World Finance), Banco del Año 2015 y 2009 (The Banker Magazine) y Banco del Año en 2009 (Latin Finance).

"First Citizens Group se enorgullece de ser nombrado Socio Premium de Visa Loyalty Solutions, que reconoce el posicionamiento de nuestro banco como el primero en adoptar soluciones digitales y móviles de vanguardia", dijo Avril Edwards, gerenta general de banca electrónica de First Citizens Group.

"Visa Loyalty Solutions ofrece a First Citizens una experiencia digital simple y flexible que agrega valor y brinda una experiencia incomparable para el cliente", dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de Productos para el Consumo de Visa en América Latina y el Caribe.

"VLS da a First Citizens un importante elemento diferenciador en su competitivo mercado de banca minorista", dijo Jorge Lemus, vicepresidente senior y responsable de país del Grupo en Caribe y América Central de Visa.

"Como pionero en banca móvil e Internet, First Citizens siempre ha ofrecido a los clientes soluciones de vanguardia para cubrir sus necesidades bancarias. Con Visa Loyalty Solutions, han agregado una valiosa herramienta a su arsenal para maximizar la lealtad, impulsar el consumo y aumentar la eficiencia operativa", dijo Facundo Mendez, director gerente de Empresas, Crecimiento y Lealtad de novae.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/825692/novae_Visa.jpg

FUENTE novae

contador