• 18,620$
  • -2,00%
FARO® presenta la plataforma de software BuildIT Construction para los profesionales de AEC FARO® presenta la plataforma de software BuildIT Construction para los profesionales de AEC La primera solución integral para verificación continua de la construcción

PR Newswire

LAKE MARY, Florida, 13 de marzo de 2018

LAKE MARY, Florida, 13 de marzo de 2018 FARO® (NASDAQ: FARO), la fuente más confiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial y construcción BIM/CIM, presenta BuildIT Construction by FARO (https://solutions.faro.com/buildit-construction-sp) una solución integral de software de verificación que permite gestionar con confianza todos los procesos de control y aseguramiento de calidad a lo largo del ciclo de vida de la instalación y la construcción. Por primera vez, los profesionales de la construcción cuentan con la herramienta necesaria para supervisar continuamente un proyecto con comparaciones en tiempo real de los diseños CAD y los datos 3D del FARO Focus Laser Scanner.

Acelere el proyecto y minimice los gastosFARO BuildIT Construction, combinado con el escaneo láser 3D de FARO, es la primera solución consolidada de software y hardware diseñada desde su concepción como una herramienta de gestión integral para el control de calidad (QC) y el aseguramiento de calidad (QA) en el ciclo de vida de la construcción. De esta manera, además de medir aspectos como la escuadra, nivel y aplanamiento de las paredes, BuildIT Construction permite comparar con precisión los archivos de diseño originales o la documentación del modelado de información de construcción (BIM), incluyendo cambios de posición de la construcción teórica de pisos, vigas, paredes, columnas, ventanas y puertas. Esto le garantiza que la construcción real se lleva a cabo de acuerdo con las especificaciones correctas y, como resultado, les permite a los profesionales de la construcción detectar errores en cada etapa del ciclo de vida del proyecto y reducir la generación de desechos y la repetición de trabajos costosas.

Mida con confianzaBuildIT Construction aprovecha nuestra capacidad de metrología 3D de vanguardia, producto de nuestra probada experiencia en brindar las mejores soluciones de medición a la industria de la manufactura.

BuildIT Construction está optimizado para usarse junto con el FARO Focus Laser Scanner y el proyector láser TracerM, pero también puede usarse sin problemas con hardware de otras marcas. Además de medir de forma virtual cualquier característica y compararla con los diseños digitales, el flujo de trabajo único de BuildIT Construction incluye las siguientes funciones:

Validación del diseño: Asegure que las construcciones se lleven a cabo de acuerdo con las especificaciones del diseño.

Verifique la precisión de los modelos de diseño con los datos de escaneo. Detecte la colocación incorrecta o la falta de elementos como paredes, columnas, vigas, caños, etc.

Evaluación de tolerancias: Cumpla con los tiempos establecidos del proyecto mientras reduce desechos, tiempo y recursos.

Realice mediciones importantes de forma rápida y precisa. Inspeccione el cumplimiento de las normas de construcción en el trabajo (aplanamiento y nivel del piso, combadura de vigas, cortes y rellenos, escuadra de las paredes, etc.).

Ubicación y control: Determine la documentación de responsabilidades, la reparación de riesgos y la prefabricación de calidad.

Verifique alteraciones y movimientos en el rendimiento estructural a lo largo del tiempo con el análisis en 4D. Realice controles en tiempo real de las estructuras adyacentes a lo largo del proyecto.

«Los sitios se construcción se convierten en fábricas remotas que necesitan soluciones de verificación y construcción», indica Andreas Gerster, vicepresidente de la unidad comercial BIM-CIM de FARO. "Históricamente, el nivel de tolerancia para los desechos y la repetición de trabajos ha sido muy alto, porque se consideraba un aspecto normal del negocio. Hasta ahora, nadie se había ocupado de resolver este desafío de forma significativa. El software BuildIT Construction by FARO les permite a los usuarios de escáneres láser realizar análisis de verificación y construcción en tiempo real y de inmediato, a lo largo de todo el proyecto, y facilita un nuevo nivel de gestión de costos y eficacia operativa.»

Acerca de FARO

FARO es el proveedor más confiable del mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por computadora para los siguientes mercados verticales:

Metrología industrial: Medición de alta precisión, obtención de imágenes y comparación 3D entre piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Construcción BIM/CIM: Captura 3D de fábricas y proyectos de construcción en su forma original para documentar estructuras complejas y realizar control de calidad, planificación y tareas de preservación. Investigaciones forenses para la seguridad pública: Captura y análisis de datos del mundo real en el lugar para investigar choques, crímenes e incendios, planificar actividades de seguridad y brindar capacitación en realidad virtual para el personal de seguridad pública. Diseño de productos: Captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, lo que permite hacer rediseños y análisis en CAD, diseño de repuestos y replicación de piezas antiguas. Aplicaciones de visión artificial 3D: Visión 3D para realizar control y medición en el área de fabricación mediante sensores 3D y soluciones personalizadas.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida.  La empresa también cuenta con un centro tecnológico y planta de producción que ocupa aproximadamente 28,000 metros cuadrados (90,400 pies cuadrados), ubicada en Exton, Pensilvania. En estas instalaciones se realizan operaciones de investigación y desarrollo, manufactura y mantenimiento de nuestras líneas de productos FARO Laser Tracker y FARO Cobalt Array Imager.  La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, La India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Australia y Japón.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos; la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes; retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa sobre el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/653307/FARO_Technologies_BuildIT_Construction.jpgFoto- https://mma.prnewswire.com/media/653308/FARO_Technologies_3D_scan.jpg Foto- https://mma.prnewswire.com/media/653309/FARO_Technologies__Digital_Tolerance.jpg Foto- https://mma.prnewswire.com/media/653310/FARO_Technologies__4D_Monitoring.jpg Logo- https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

FUENTE FARO Technologies, Inc.

contador