Eva Herzigova seleccionada por GERRY WEBER - GERRY WEBER se enfoca en el deseo con otra colección cápsula Eva Herzigova seleccionada por GERRY WEBER - GERRY WEBER se enfoca en el deseo con otra colección cápsula

PR Newswire

HALLE (WESTFALIA), Alemania, 13 de marzo de 2018

HALLE (WESTFALIA), Alemania, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Déjese encantar por la nueva colección cápsula de GERRY WEBER. Inspirada por la confianza estilística del ícono y experta en la moda Eva Herzigova, la nueva colección cápsula se presenta con la elegancia de la primavera. Los valores de la marca "FEMENINA - CHIC INFORMAL - INSPIRADORA" son interpretados en una forma absolutamente única. La cápsula limitada consta de 6 looks y 12 estilos en total, con puntos destacados de tendencia, como el rosa radiante y los alegres lunares que con seguridad marcarán el ánimo para la primavera. Rayas modernas en colores lisos y estampados florales nos transportan a Santorini mientras sentimos los rayos del sol y la brisa ligera de la isla del Mediterráneo.

Los coloridos looks de la colección cápsula se complementan con elegantes prendas destacadas con exquisitos detalles de encaje.

La edición limitada exclusiva para la mujer segura nos acompaña a lo largo de un día veraniego. Desde el look informal-femenino con blazer, camiseta, pantalones hasta las primaverales blusas y vestidos con flores, e incluso estilos elegantes y femeninos para la perfecta noche de verano.

Descubra estas piezas preferidas de Eva Herzigova y deje que esta colaboración con GERRY WEBER la inspire.

La colección cápsula "Eva Herzigova seleccionada para GERRY WEBER" estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de marzo de 2018.

Descarga: https://app.box.com/s/9t92qukcpsux4wx0ywjj6ta5yrax7i9a

Acerca de GERRY WEBER Group 

Gerry Weber International AG, con sede central en Halle/Westfalia, es una corporación que opera en todo el mundo, que combina bajo el mismo techo a cinco potentes familias de marcas: GERRY WEBER, TAIFUN, SAMOON, talkabout y HALL HUBER. Es una de las mayores compañías de moda con cotización bursátil en Alemania (a abril de 2017). En el ejercicio fiscal 2016/17 (1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017), el Grupo GERRY WEBER generó ingresos por 880,9 millones de euros.  

gerryweber.com          

White Communications GmbH  Christine Jaksch   +49-89-36076648   [email protected]  Rosenheimerstr. 145e81671 Munich/Alemania

FUENTE Gerry Weber International AG

contador