• 13,340$
  • 2,07%
  • 6,534£
  • -2,42%
ESPH selecciona a Landis+Gyr para modernización de su red ESPH selecciona a Landis+Gyr para modernización de su red Empresa eléctrica costarricense planea desplegar red inteligente, con dispositivos de automatización y monitoreo de la red.

PR Newswire

ATLANTA, 18 de septiembre de 2018

ATLANTA, 18 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Landis+Gyr (SWISS: LAND.SW) inicia proyecto con la empresa costarricense ESPH para proporcionar tecnologías de automatización de red inteligente y servicios de administración de datos como parte integral de la modernización de la red eléctrica.

Con sede en Heredia, Costa Rica, ESPH proporciona servicios de electricidad, agua, saneamiento y de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales en los suburbios del norte de San José.  Landis+Gyr suministrará su solución Gridstream® Connect, que consiste en una red de radiofrecuencia interconectando medidores inteligentes, dispositivos de automatización y sensores para proporcionar capacidades avanzadas de medición inteligente, detección de fallas de línea y la automatización de reconectadores eléctricos y del alumbrado público. ESPH también contempla implementar por medio de la misma solución un portal para clientes y una solución de prepago como parte de la segunda fase del proyecto.

Además de la tecnología, Landis+Gyr proporcionará servicios de hospedaje de datos y soporte de gestión de proyectos para garantizar una implementación exitosa. Landis+Gyr en conjunto con su distribuidor regional, CFS Sistemas S.A., trabajarán en entregar y desplegar los componentes del sistema.

"Este proyecto es un esfuerzo extenso para modernizar la prestación de servicios eléctricos y mejorar la eficiencia. Estamos encantados de trabajar con ESPH y CFS Sistemas para agregar inteligencia a la red de Costa Rica que respaldará los planes actuales de la empresa y proporcionará un cimiento para futuras iniciativas ", dijo Prasanna Venkatesan, presidente y CEO de Landis+Gyr Americas.

Gridstream® Connect es una plataforma integral IoT construida en una red inteligente de primer nivel que conecta dispositivos inteligentes, como medidores y sensores, a través del sistema de distribución de servicios públicos. Aprovechando el hardware, el software y el desarrollo de aplicaciones, Gridstream® Connect proporciona una plataforma sólida y flexible para aplicaciones de ciudades inteligentes y de IoT en las compañías de servicios.

Acerca de ESPHLa Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) brinda servicios de calidad en los sectores de agua, energía, saneamiento, telecomunicaciones y otros. Durante más de cuatro décadas, la empresa ha sido reconocida por ofrecer un equilibrio entre la eficiencia, la calidad y las tarifas para sus clientes. Su área de cobertura incluye algunos de los sitios comerciales e industriales más productivos del país. ESPH está comprometida con la innovación y la mejora continua para apoyar el crecimiento social y económico que exigen los habitantes del país.

Acerca de CFS SistemasCFS Sistemas es una empresa costarricense dedicada al suministro de productos y servicios a empresas regionales, específicamente trabajando para proporcionar equipos para automatizar las redes eléctricas de Costa Rica. CFS ofrece a sus clientes soluciones integrales para la automatización de sistemas de potencia y medición, equipos para mejorar la confiabilidad de las redes, los índices de calidad de energía, y proporciona la ingeniería de alto valor para la implementación de los proyectos.

Acerca de Landis+GyrLandis+Gyr es proveedor líder a nivel mundial de soluciones integradas de gestión de energía para las empresas de servicios públicos. Ofreciendo uno de los portafolios mas amplios de productos y servicios   para resolver los retos complejos de la industria. La compañía ofrece soluciones integrales para el desarrrollo e implementación de redes inteligentes, incluidos medidores inteligentes, dispositivos de automatización, sensores, controles de carga, herramientas de análisis de la red y almacenamiento de energía. Landis+Gyr opera en más de 30 países en cinco continentes, con ventas aproximadas de $1.7 mil millones de dólares, la compañía está conformada por 6.000 empleados con la única misión de ayudar al mundo a gestionar mejor la energía. Para más información, visite: www.landisgyr.com.

FUENTE Landis+Gyr

contador