Eosfinex se abre para trading en Mainnet EOS Eosfinex se abre para trading en Mainnet EOS

PR Newswire

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 30 de julio de 2019

Eosfinex completa las pruebas beta y se lanza en Mainnet para las negociaciones P2P instantáneas dentro de la cadena

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 30 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Bitfinex ha anunciado hoy la conclusión de eosfinex, una plataforma de trading dentro de la cadena basada en la tecnología EOSio.

Con un enfoque en la combinación de descentralización y baja latencia, eosfinex se ha desarrollado por Bitfinex para ampliar las habilidades del intercambio de valor de igual a igual, permitiendo el trading de alto volumen en la blockchain EOS.

En cuanto al lanzamiento, Paolo Ardoino, director de Tecnología en Bitfinex, dijo: "EOS fue seleccionada como la base para eosfinex debido a su potencial para llevar a cabo transacciones de alto rendimiento y baja latencia, y los resultados del periodo beta han confirmado aún más nuestra confianza en sus capacidades".  

EOSio, la tecnología subyacente de eosfinex, permite la escalada horizontal de aplicaciones descentralizadas, que a su vez permite a los desarrolladores crear aplicaciones distribuidas de alto rendimiento.

El lanzamiento de eosfinex sigue un periodo beta de cuatro meses. El desarrollo se complementó por un programa de Bug Bounty dirigido por la comunidad y varias peticiones de las comunidades EOS, contribuyendo finalmente de manera significativa a optimizaciones y mejoras de producto para la plataforma eosfinex.  

"El lanzamiento de eosfinex es una prueba más de las excepcionales cualidades del equipo de desarrollo de Bitfinex, y estamos muy contentos de seguir la segunda fase de este trayecto", concluyó Paolo Ardoino.

Tras el lanzamiento completo de eosfinex, los contratos inteligentes de la plataforma serán de código abierto para permitir una integración y desarrollo de la comunidad mejorados.  

Acerca de eosfinex 

eosfinex es una bolsa de alto rendimiento, descentralizada, basada en la tecnología EOSio. Como experiencia de trading no confiable, eosfinex facilita una red altamente escalable de intercambio de valor de igual a igual, libre de límites geográficos y desarrollada en torno a una base de transparencia, velocidad e integridad. Para más información, visite www.eosfinex.com.

Acerca de Bitfinex 

Fundada en 2012, Bitfinex es una plataforma de trading de activos digitales que ofrece servicios de vanguardia para los comerciantes de moneda digital y proveedores de liquidez globales. Además de una serie de características de trading avanzadas y herramientas para gráficos, Bitfinex ofrece acceso a financiación de igual a igual, un mercado OTC y trading con márgenes para una amplia selección de activos digitales. La estrategia de Bitfinex se centra en ofrecer soporte sin precedentes, herramientas e innovación para los comerciantes profesionales y proveedores de liquidez en todo el mundo. Visite www.bitfinex.com para obtener más información.

 

contador