prn enterprise holdings brands logo a 1yhigh
Enterprise Holdings Corporate Brands Logo.

Circulo Autos lanzará las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo a finales de este año 

ST. LOUIS, 1 de febrero de 2023 /PRNewswire/ -- Enterprise Holdings está ampliando su alcance como la empresa de alquiler de vehículos más grande del mundo, con nuevas sucursales de franquicias en Chile y opciones de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo a través de Mediterráneo Automotores S.A., parte de Circulo Autos.

Enterprise Holdings Corporate Brands Logo.

Actualmente, Enterprise Holdings opera en más de 30 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, que abarca gran parte de los países de la región.

Circulo Autos es una sociedad de cartera familiar con más de 30 años de experiencia en la industria de la movilidad. Una de las principales líneas de negocio de la empresa es un grupo de concesionarios de automóviles que opera 18 sucursales en cuatro ciudades de Chile. Circulo también dirige una división de automóviles usados junto con una división de alquiler de automóviles, que actualmente cuenta con cinco sucursales en vecindarios, incluidas dos sucursales en la ciudad de Santiago de Chile y sucursales en Talca, Linares y Antofagasta. La empresa presta servicios a negocios de reemplazo para clientes de concesionarios y seguros y apoya el arrendamiento a largo plazo.

"Como un grupo de concesionarios de servicio completo, la presencia e infraestructura actual de Circulo, incluidos los centros de mantenimiento de vehículos, los departamentos de repuestos y los talleres de carrocería, crea grandes sinergias para una empresa de alquiler de automóviles que tiene grandes planes de expansión", dijo Paulo Rodríguez, director de operaciones de franquicias para Latinoamérica y el Caribe de Enterprise Holdings. "Tener nuestras marcas presentes en Chile juega un papel importante en los esfuerzos de globalización de Enterprise".

Circulo lanzará al mercado las marcas de Enterprise Holdings en el segundo semestre de este año. Los planes de expansión incluyen incorporar el servicio a aeropuertos internacionales en Chile y abrir nuevas sucursales en otras ciudades importantes como Concepción y Calama.

"Asociarnos con Enterprise nos ayudará a ampliar nuestra actual cartera B2B y también a entrar en el mercado del entretenimiento de manera significativa", dijo Cristobal Martinez-Conde, gerente general de Circulo Autos. "Vemos un gran potencial de crecimiento y expansión en todo Chile en la industria de alquiler de automóviles. Lo que es más importante, compartimos el mismo enfoque filosófico y estratégico que Enterprise, que ofrece un servicio al cliente de primer nivel y la excelencia operativa que nuestros clientes conocen y aman".

Enterprise Holdings se fundó en 1957 y está presente en más de 90 países y territorios, con un equipo de más de 80.000 miembros en todo el mundo. Enterprise mantiene su enfoque en convertirse en el mejor y más confiable proveedor de movilidad del mundo al escuchar y superar las expectativas de los clientes, y al asociarse con proveedores locales que tienen una sólida reputación por la excelencia en el servicio al cliente.

Visite www.enterpriseholdings.com para obtener más información sobre Enterprise Holdings.

Sobre Enterprise Holdings 

Enterprise Holdings es uno de los principales proveedores de soluciones de movilidad que incluyen alquiler de automóviles, administración de flotas, vehículos compartidos, vanpooling, alquiler de camiones, alquiler de lujo, ventas minoristas de automóviles y suscripción de vehículos, así como gestión de viajes y otros servicios y soluciones de tecnología de transporte, para que los viajes sean más fáciles y cómodos para los clientes. Las subsidiarias y franquicias de Enterprise Holdings, junto con su afiliada, Enterprise Fleet Management, administran una diversa flota de 2,1 millones de vehículos a través de una red integrada de más de 10.000 sucursales de alquiler en vecindarios y aeropuertos con todo el personal necesario en más de 90 países y territorios. Empresa privada de la familia Taylor de St. Louis, Enterprise Holdings administra las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/557711/PRN_ENTERPRISE_HOLDINGS_BRANDS_LOGO_A_1yHigh.jpg

 

 

FUENTE Enterprise Holdings, Inc.

contador
contador