Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVé Nominado a un Emmy® por la Academia Nacional de Artes de Televisión y Ciencia del Suncoast Regional Chapter Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVé Nominado a un Emmy® por la Academia Nacional de Artes de Televisión y Ciencia del Suncoast Regional Chapter

PR Newswire

MIAMI, 19 de octubre de 2018

MIAMI, 19 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVé, la estación de televisión independiente #1 en Español en el mercado de Miami,  ha sido nominado por el prestigioso Chapter Regional del Suncoast de Orlando para un Emmy® por la campaña MEXICO ES UNICO compartiendo la nominación con los colaboradores Darwin Robles y Christian Collahuazo en la clasificación #35 de  Community/Public Service (PSA's) por su contenido histórico-cultural.

El spot surge a raíz del terremoto que sacudió México para concientizar a la gente a ayudar. La  dirección creativa y realización estuvo a cargo Darwin Robles galardonado previamente con numerosos  Emmy's® y la edición la hizo Christian Collahuazo. A los pocos días el  video alcanzo casi medio millón de reproducciones en Facebook.

Enlace de la campaña: https://youtu.be/e4Tbt1Eo9lQ

La entrega del Emmy® se efectuará en una ceremonia que se llevara a cabo el sábado, 1ro de diciembre, 2018 desde el Hyatt Regency Orlando en el 9801 International Drive, Orlando, Florida.

"Es un gran honor recibir esta prestigiosa nominación de la industria televisiva por nuestra campaña de servicio a la comunidad", afirmó Braun Burillo. "El Emmy®  representa un merecido reconocimiento a la ardua labor de todo nuestro equipo; sin duda, esta mención no la pudimos haber obtenido sin la gran ayuda de todo el equipo de promoción bajo el mando de Darwin Robles quienes han colaborado incansablemente para que la historia, acervo cultural y valores de México tengan la difusión que se merecen".

América TeVé con su equipo de promociones y producción realiza un excelente trabajo educativo de difusión cultural trabajando en campañas que potencia maravillosamente los valores, tradiciones e historias de nuestra comunidad aportando nuevas perspectivas sobre temas históricos y culturales.

FUENTE America TeVe

contador