Emercoin se asocia con Infopulse, una importante compañía de I+D de software internacional Emercoin se asocia con Infopulse, una importante compañía de I+D de software internacional

PR Newswire

KIEV, Ucrania, August 16, 2018

KIEV, Ucrania, August 16, 2018 /PRNewswire/ --

Emercoin, un proveedor de servicios y plataforma de blockchain, e Infopulse, una gran compañía de desarrollo de software internacional, anuncian una asociación para desarrollar e implementar soluciones de blockchain innovadoras para clientes que utilizan la tecnología Emercoin.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/731079/Kostiantyn_Bigus.jpg )

"Emercoin está encantada de asociarse con Infopulse, una innovadora compañía con considerable experiencia en el desarrollo de software de alta clase", dijo Kostiantyn Bigus, socio de Emercoin. "Estamos encantados de trabajar juntos, construir una comunidad implicada en el desarrollo de tecnología Emercoin y compartir con Infopulse nuestro conocimiento y experiencia en la creación de aplicaciones basadas en blockchain y en la implementación de tecnologías Emer en soluciones para los clientes de Infopulse ".

Emercoin está especializada en ofrecer a Infopulse soporte informativo y consultoría en el campo de las tecnologías blockchain. Infopulse, una compañía de I+D de software internacional quiere utilizar la tecnología Emercoin para desarrollar soluciones con capacidades blockchain para clientes que están interesados en servicios descentralizados innovadores.

"Infopulse está encantada de convertirse en socia de Emercoin", dijo Jan Keil, vicepresidente de Marketing en Infopulse. "Esta cooperación tiene como objetivo principal beneficiar a nuestros clientes. Vamos a combinar nuestra experiencia para incorporar la tecnología de Emercoin en el desarrollar de soluciones que requieren capacidades de blockchain públicas y compartiremos el conocimiento recibido no solo con la comunidad de blockchain".

"La asociación de Emercoin e Infopulse aportará enormes beneficios para ambas compañías y la comunidad de blockchain en general", dijo Marc van der Chijs, fundador y socio general de First Block Capital y asesor de Emercoin.

"No tengo duda de que trabajando juntos en promoción, educación y desarrollo empresarial, las compañías ofrecerán muchos proyectos de blockchain de vanguardia".

Como parte de la iniciativa educativa conjunta, Emercoin e Infopulse planean compartir su conocimiento del desarrollo de software moderno y blockchain en hackathons y conferencias organizados conjuntamente y enseñar a otros cómo implementar las soluciones de blockchain.

Acerca de Emercoin  

Emercoin es una compañía de criptomoneda y blockchain. Desde 2013 ha desarrollado un amplio rango de dSDKs (Decentralized Software Development Kit) fáciles de usar para la creación de soluciones basadas en blockchain. Emercoin suministra servicios para la protección de datos, almacenamiento seguro de información y servicios distribuidos.

Acerca de Infopulse  

Infopulse, parte del grupo nórdico de TI EVRY A/S, es un vendedor de servicios internacional en las áreas de I+D de software, gestión de aplicaciones, nube y operaciones TI y ciberseguridad para PYMES y compañías Fortune 100 en todo el mundo. Fundada en 1991, la compañía tiene un equipo de más de 1.800 profesionales y está representada en ocho países en Europa.

contador