ElectrifAi anuncia una nueva relación comercial con OXIO a través de AWS ElectrifAi anuncia una nueva relación comercial con OXIO a través de AWS

PR Newswire

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 25 de febrero de 2021

Soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y confiables?

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- ElectrifAi, una de las empresas líderes en el mundo en inteligencia artificial (IA) práctica y modelos de aprendizaje automático predefinidos, anunció hoy que trabajará con OXIO, una empresa de telecomunicaciones con sede en Nueva York, para personalizar las tarifas de los planes telefónicos.

ElectrifAi tiene una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones gracias a su tecnología de aprendizaje automático. Entre los numerosos beneficios que esta alianza ofrecerá, se encuentran la generación de mayores ingresos a través de la segmentación de clientes, la personalización y el hecho de alentar a los clientes a gastar más en un operador de telecomunicaciones específico. ElectrifAi ha aplicado su experiencia en este campo para mejorar la capacidad de OXIO de predecir con exactitud el uso que un cliente individual hace de su teléfono. 

OXIO tiene un modelo empresarial único que ofrece a las marcas y empresas un operador como servicio. OXIO ha construido la moderna red superpuesta como una solución basada totalmente en la nube, que combina la conectividad inalámbrica de muchos proveedores. Gracias a ello, OXIO hace posible una red de activos livianos con fines personalizados que se entrega a cada marca en cuestión de días. El enfoque basado en datos de OXIO que utiliza los modelos de aprendizaje automático de ElectrifAi permite a OXIO diseñar planes tarifarios que ahorran dinero a los clientes al evitar el pago de servicios que no necesitan. 

Los analistas humanos pueden estimar el uso del teléfono, pero no con el grado de precisión que permite la tecnología de aprendizaje automático. La inteligencia artificial identifica patrones en miles de puntos de datos que se integran en un modelo de aprendizaje automático para generar recomendaciones.

El modelo de aprendizaje automático predefinido de ElectrifAi, laAsignación inicial del plan tarifario, utiliza un marco existente que le permitirá a OXIO comercializar su solución más rápido que si se construyera de cero, lo que permite a los clientes comenzar a ahorrar dinero antes. La precisión del modelo también garantizará que los planes tarifarios recomendados eviten que los clientes incurran en cargos excesivos por uso adicional. 

Las funcionalidades de aprendizaje automático de ElectrifAi permiten a OXIO una rápida materialización de los resultados. OXIO implementará estos modelos de aprendizaje automático en su propio entorno de nube seguro de Amazon Web Services (AWS) en Amazon SageMaker, un servicio AWS que ayuda a los científicos y desarrolladores de datos a preparar, crear, entrenar e implementar rápidamente modelos de aprendizaje automático de alta calidad. OXIO cargará sus datos directamente en el modelo de aprendizaje automático de Amazon SageMaker sin compartir los datos del usuario final con ElectrifAi, lo que reduce los riesgos de privacidad y seguridad, con lo cual se protegerá mejor a los usuarios finales. El modelo ofrece luego recomendaciones que se devuelven oportunamente a los flujos de datos existentes de OXIO sin ningún tipo de programación y con solo una configuración mínima.

 

A medida que OXIO siga expandiendo su presencia en el mercado en los Estados Unidos, ElectrifAi ayudará a ampliar la capacidad de OXIO de ofrecer precisión específica para las opciones de planes de telefonía para los clientes. Además, el modelo de aprendizaje automático de ElectrifAi apuntalará los esfuerzos de personalización de OXIO, lo que permitirá que la empresa se enfoque con precisión en su mercado objetivo. 

"Con las soluciones de ElectrifAI, OXIO podrá atender a sus clientes con las mejores funcionalidades de la ciencia de datos y la IA, sin parangón en la industria de las telecomunicaciones hoy en día. Las funcionalidades de la IA de ElectrifAi ayudarán a OXIO a redefinir la industria de las telecomunicaciones tal como la conocemos al abrir la puerta a modelos de negocio completamente nuevos, y esperamos ampliar esta cooperación a otros campos", señaló Gilles Louwerens, director de Inteligencia empresarial y clientes de OXIO.

Los modelos de ML en el AWS Marketplace están disponibles en todo el mundo. Haga clic aquí para acceder a nuestros modelos preentrenados y nuestros servicios asociados con el fin de acelerar la adopción del ML en su empresa.

Acerca de ElectrifAi?? 

Acerca de ElectrifAi ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático listos para empresas. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la generación de mayores ingresos, la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el campo y una reconocida trayectoria en la transformación de datos estructurados y no estructurados a escala.Una gran biblioteca de productos basados en la inteligencia artificial cubre funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para obtener resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con unos 200 expertos en ciencia de datos, ingenieros de software y empleados con una reconocida trayectoria de manejo de más de 2000 implementaciones para el cliente, principalmente para empresas incluidas en la lista Fortune 500. La misión de ElectrifAi gira en torno a su compromiso de hacer que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su oficina central en Jersey City, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi.?? 

Acerca de OXIO

OXIO es la primera plataforma de operador como servicio para marcas y empresas que desagrupa la infraestructura de telecomunicaciones móviles, capturando los datos potentes y el valor verdadero que emite. La solución basada totalmente en la nube de OXIO combina la infraestructura inalámbrica de muchos proveedores, lo que permite algo que antes no era posible: una red de activos livianos con fines personalizados que se entrega a cada marca en cuestión de días. La solución B2B SaaS de OXIO desbloquea el control total y rígido de la experiencia inalámbrica para las marcas, incluida la inteligencia procesable que impulsa valor y resultados claros. Los datos móviles, circunscriptos durante mucho tiempo a los silos de telecomunicaciones, permiten que las marcas se acerquen más que nunca a sus clientes. Para  obtener más información, visite oxio.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1321884/ElectrifAi_Logo.jpg  

 

FUENTE ElectrifAi

contador