- Xinhua Silk Road: El Teatro Yuan de Artesanía abre oficialmente sus puertas a los habitantes de Shandong, en el este de China

PEKÍN, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, el "Teatro Yuan de Artesanía", la submarca del Centro de Exposición de Artesanía de Shandong, ha abierto sus puertas a los habitantes de la ciudad de Jinan, en la provincia oriental china de Shandong. 

Como primer teatro de inmersión de fin de semana situado en Shandong, "Handcrafts-Yuan Theater" hace que los ciudadanos y los turistas experimenten y sientan la prosperidad pasada de la ciudad de Jinan a través de expresiones culturales y artísticas que son creativas.

Construido por Jinan Mingfucheng Cultural Tourism Investment Holding Co., el "Teatro Yuan de Artesanía", que combina las expresiones "inmersivas" más modernas y llamativas, presenta de forma creativa al público el teatro de música clásica, el teatro de inmersión en la esquina de la calle, la escena de música del mundo, el punto de baile de swing, la escena de música electrónica y otros contenidos de actuación.

En el mes de septiembre, el Centro de Exposición de Artesanía de Shandong abrió al público en Jinan, marcando un hito en la construcción de la marca "Artesanía Shandong". 

Como nueva tarjeta de presentación de Shandong, el Centro de Exposición de Artesanía de Shandong reúne el arte hecho a mano y el diseño original de todo el país y, al mismo tiempo, integra la artesanía con la vida moderna para mostrar al mundo el encanto de la cultura artesanal y promover la difusión de la cultura Qilu.

Además, el centro mostró los esfuerzos de Shandong por explorar un nuevo modelo de herencia cultural, construir una marca pública regional e impulsar el desarrollo innovador de la industria "Artesanía Shandong.

En el futuro, el centro continuará desarrollando sus propios derivados de PI, creará un nuevo patrón de integración profunda de los servicios en línea y la experiencia fuera de línea, y ofrecerá una manera de ayudar a "Shandong Handcrafts" a acelerar el ritmo para ir a la globalización.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/331303.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1954922/Shandong.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-teatro-yuan-de-artesania-abre-oficialmente-sus-puertas-a-los-habitantes-de-shandong-301686991.html

contador
contador