gep logo 20230328152014
GEP Logo

- El software de adquisición y cadena de suministro de GEP seleccionado por Siemens Healthineers, la compañía líder en tecnología médica, para transformar la fuente a pagar e impulsar el nuevo valor

CLARK, N.J., 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- GEP®, un proveedor líder de software de adquisiciones y servicios de adquisiciones para empresas Fortune 500 y Global 2000 en todo el mundo, anunció hoy que Siemens Healthineers, una de las principales empresas de tecnología médica del mundo, ha seleccionado GEP SOFTWARE™, la principal plataforma de software de cadena de suministro y adquisiciones de la industria, después de una revisión competitiva.

GEP Logo

Siemens Healthineers tiene aproximadamente 69.500 empleados en todo el mundo, con ingresos de alrededor de 21.700 millones de euros en 2022, y es pionera en la próxima generación de soluciones de tecnología para el cuidado de la salud. La división de Ultrasonido de Siemens, con sede en el estado de Washington, EE.UU., utilizará GEP SOFTWARE para transformar su proceso de fuente de material indirecto a pago que abarca el abastecimiento, el análisis de gastos, la gestión de inventario y proveedores, y las cuentas por pagar para todas las adquisiciones indirectas en EE.UU.

GEP SOFTWARE abarca GEP SMART™, recientemente nombrado el mejor software de compras del mundo por segundo año consecutivo, y GEP NEXXE™, la plataforma unificada de cadena de suministro nativa de la nube de próxima generación. Permite a los clientes de Fortune 500 y Global 2000 impulsar una eficiencia, agilidad, visibilidad e inteligencia procesable óptimas en todas las funciones de adquisición, compra y cadena de suministro, al mismo tiempo que elimina la infraestructura onerosa y los costes de soporte para lograr el máximo retorno de la inversión.

Acerca de GEP SOFTWARE

GEP SOFTWARE™ proporciona plataformas de cadena de suministro y compras digitales galardonadas que ayudan a las empresas globales a ser más ágiles, resilientes, competitivas y rentables. Con interfaces bellamente representadas y flujos de trabajo flexibles, GEP® brinda a los usuarios espacios de trabajo digitales nuevos e intuitivos que generan niveles extraordinarios de adopción por parte del usuario y ganancias significativas en la productividad personal y del equipo. Los productos de GEP aprovechan el aprendizaje automático y la computación cognitiva, datos avanzados y tecnologías semánticas, IoT, tecnologías móviles y de nube, y están diseñados para incorporar innovaciones tecnológicas continuas. El software de GEP se integra rápida y fácilmente con sistemas heredados y de terceros, como SAP, Oracle, Microsoft y todos los demás software ERP y F&A importantes. Y con soporte y servicio excelentes, GEP es líder en la industria en satisfacción y lealtad del cliente. Como líder en múltiples Cuadrantes Mágicos de Gartner, las plataformas de negocios digitales y software nativo de la nube de GEP obtienen constantemente premios y reconocimiento de analistas de la industria, firmas de investigación y medios de comunicación, incluidos Gartner, Forrester, IDC, Procurement Leaders y Spend Matters. GEP SOFTWARE forma parte de GEP, con sede en Clark, Nueva Jersey, el proveedor líder mundial de estrategia, software y servicios gestionados de adquisición y cadena de suministro. Para obtener más información, visite www.gepsoftware.com.

Contacto de mediosDerek CreeveyDirector de Relaciones PúblicasGEPTel: +1 732-382-6565E-mail: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/518346/GEP_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-software-de-adquisicion-y-cadena-de-suministro-de-gep-seleccionado-por-siemens-healthineers-301781128.html

contador
contador