El sistema de sueño HOGO tiene como objetivo proporcionar el "descanso perfecto" El sistema de sueño HOGO tiene como objetivo proporcionar el "descanso perfecto"

PR Newswire

MADRID, 13 de julio de 2020

MADRID, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Según la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Granada y la Organización Internacional de la Sociedad de Investigación en Psiconeuroinmunología (PNIRS), el sistema de descanso HOGO es el único en el mundo que reduce la edad biológica al frenar el proceso de oxidación e inflamación. Además, está fabricado con materiales 100% naturales que mejoran la salud de forma inmediata. Esta es la razón por la que muchos deportistas de élite, como Marcos Llorente del Atlético de Madrid, y otros grandes deportistas poseen un HOGO.

 

 

La empresa española HOGO avaló científicamente que mejora el sistema inmunológico como resultado del descanso reparador que proporciona. Su departamento de I+D+I, tras 30 años de investigación, obtuvo los materiales que protegen a las personas de la contaminación electromagnética, así como el campo geoeléctrico, para así mejorar la recuperación.

La almohada, el topper y la manta incluidos hacen que sea termorregulador, lo que ayuda a mantener la temperatura corporal y evita los procesos de sudoración o frío que interrumpen el descanso. Además, la fibra de coco de la que está hecho el colchón absorbe la humedad del ambiente y del propio colchón, además de producir una ionización negativa.

El sistema de descanso HOGO se adapta a la persona que descansa en él. Los profesionales de HOGO se encargan de realizar un estudio personalizado antes de su instalación, adaptando el sistema de descanso a su altura, peso y ergonomía. Gracias a su flexibilidad y resistencia, HOGO consigue mejorar el control postural.

Para conocer los efectos que tiene en la salud, HOGO ha realizado numerosos estudios científicos a través de los equipos de fisiología de la Universidad Complutense de Madrid (la profesora Mónica de la Fuente del Rey) y de la Universidad de Granada (el doctor Darío Acuña Castroviejo). En particular, el estudio elaborado por la profesora de la Fuente del Rey fue presentado en el último congreso de la Sociedad de Investigación en Psiconeuroinmunología (PNIRS) celebrado en Berlín el pasado mes de junio de 2019, donde recibió la aprobación de esta organización internacional para investigadores en disciplinas científicas y médicas.

Los efectos de dormir en este sistema de descanso para deportistas de élite, como Marcos Llorente del Atlético de Madrid, incluyen principalmente un acortamiento de los tiempos de recuperación entre una sesión deportiva y otra, ya que consigue aumentar tanto la velocidad como la calidad de la recuperación del tejido conjuntivo. Además, ayuda a conseguir un menor tiempo de recuperación entre lesiones, aspecto importante para los deportistas de élite, entre otros beneficios. Su precio: 35.000 euros.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1213657/Marcos_Llorente_HOGO.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1213656/HOGO_Logo.jpg

 

 

FUENTE HOGO

contador