ZHONGSHAN, China, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- En 2022, CHiQ lanzó su línea de lavadoras en Australia, Europa y el Sudeste Asiático. Desde entonces, las ventas de varias series de lavadoras, incluidos los modelos de impulsor y tambor, han aumentado significativamente. Como componente clave de la estrategia de hogar inteligente de la marca, el despliegue de sus lavadoras en los principales mercados completa la disponibilidad de toda la gama de electrodomésticos CHiQ fuera de su mercado doméstico en China, reforzando aún más su competitividad.

Desde principios de año, CHiQ ha seguido ampliando sus asociaciones estratégicas en mercados clave. Además, al diferenciar la gama de productos de las ofertas de la competencia con un diseño ultrafino que se adapta perfectamente a cualquier decoración y un lavado y control inteligentes con una sola tecla, las lavadoras CHiQ ya son un pilar en las principales plataformas de comercio global y gozan de gran aceptación entre los compradores de todo el mundo. En Australia, las lavadoras CHiQ están ampliamente disponibles tanto en cadenas de tiendas físicas como en plataformas de comercio electrónico, incluyendo Betta,AOL, The Good Guys y JB Hifi. En Europa, donde CHiQ ha desplegado sus lavadoras en Francia, Alemania, Italia, España y Polonia, la gama de productos figura entre las marcas de electrodomésticos más vendidas en la principal plataforma de comercio electrónico, Amazon.

El rápido crecimiento de CHiQ está impulsado por la continua optimización de sus inversiones en el ecosistema de las lavadoras. CHiQ ha creado una línea de productos diversificada de lavadoras automáticas y de tambor, junto con unidades inverter inteligentes, estudiando a fondo las expectativas de los usuarios y siguiendo de cerca las tendencias del mercado para acelerar la innovación tecnológica y las actualizaciones de productos.

Las lavadoras de tambor CHiQ son conocidas por su diseño ultrafino y de gran diámetro interior respaldado por la tecnología SPACE PRO. La cámara de 487 mm de profundidad de la lavadora CHiQ permite un cuerpo ultrafino que ahorra espacio, abordando los retos a los que se enfrentan las unidades grandes y pesadas que requieren mucho espacio. Con su diseño esbelto y elegante, la unidad encaja perfectamente en cualquier decoración. Los modelos de impulsor de CHiQ demuestran la competitividad de la marca en tecnologías básicas, incluido el lavado y control inteligente con una sola tecla, un gran diámetro interior con mucho espacio para el lavado y antibobinado para una mayor protección.

Con su destreza tecnológica en IoT, IA, big data y 5G, la empresa sigue ofreciendo una experiencia superior a los usuarios proporcionándoles un conjunto completo de electrodomésticos innovadores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1964326/changhong.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-negocio-de-lavadoras-de-chiq-crece-con-rapidez-gracias-a-sus-buenos-resultados-en-australia-y-europa-301698833.html

contador
contador